No cederá ayuntamiento de Tlapa a chantajes de los nuevos comisarios municipales, advierte alcalde

Tlapa, Gro / AGD.- El ayuntamiento de Tlapa anunció que no solapará chantajes de los nuevos comisarios municipales y delegados de colonias, que pretendan exigir a la administración municipal que les otorgue recursos extraordinarios para solventar sus gastos personales.
El Presidente municipal de Tlapa, Willy Reyes Ramos, comentó que no caerá en los chantajes de los comisarios municipales, ni de los delegados de colonias, que pretendan exigirles recursos económicos para que se trasladen a la cabecera municipal para hacer sus tramites de rutina, ya que anteriores administraciones les otorgaban dinero con tal de que hicieran entrega sus comprobaciones de obras.
“Desde la llegada de mi administración yo dije a todos los comisarios que no habría recursos por parte del ayuntamiento para que lo utilizaron como fondo revolvente, ya que no hay dinero suficiente y el que se les entrega es el presupuestado conforme a la ley, por lo que se deberán abstenerse a solicitar más apoyos económicos”.
Willy Reyes Ramos afirmó que todo aquel comisario municipal que este inconforme con su accionar, podrá seder su lugar a quien si quiera trabajar por su gente con honestidad y capacidad.
Entrevistado en las puertas del Ayuntamiento de Tlapa, el edil anunció que la comuna está por aprobar la solicitud de un crédito por más de 50 millones de pesos, que serán para la pavimentación de un tramo de la carretera Tlapa-Marquelia, la cual está ya en deplorables condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario