Presenta actor obra Un mundo sin agua

El actor profesional Luis Alcaraz presentó en la secundaria general “Eva Sámano de López Mateos” el monólogo denominado Un mundo sin agua, con el objetivo de crear conciencia entre los jóvenes sobre las consecuencias que habría en un futuro no muy lejano si los seres humanos no cuidamos este vital líquido.
En el marco del Día de la Educación Ambiental, la dirección de Ecología a cargo de Raúl Villegas Barrientos, organizó la puesta en escena de esta obra teatral en la que se expone un ambiente futurista en el que un habitante de la tierra recibe un mensaje de otro ser humano pero del futuro.
En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Secretaría del Medio Ambiente (Semaren) del gobierno estatal, La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zihuatanejo (CAPAZ) y la dirección de Educación, fue que se logró traer al actor para explicar a los jóvenes de secundaria, de manera atractiva, los cuidados que se deben tener con el agua.
Raúl Villegas Barrientos dijo a más de 300 alumos de secundaria, entre ellos invitados de otras instituciones, que “nos toca a nosotros corregir los daños que han hecho al planeta nuestros antepasados”.
En el monólogo estuvieron presentes regidores y funcionarios municipales, donde el actor Luis Alcaráz dijo a través de su obra que la falta de agua traerá consigo enfermedades, el calentamiento global del planeta, anarquía entre los seremos humanos por la disputa del agua y posteriormente muerte.

1 comentario:

  1. REGIDOR VILLEGAS HAGA ALGO CON EL ESCANDALO DE LA SALINAS LOS DE LA CARPA ELEVEN EL SONIDO MUCHO PORFAVOR ES CONTAMINACION AUDITIVA QUE LE BAJEN UN POCO AVECES TIENE 8 GENTES Y LE SUBEN COMO I ESTUBIERA LLENO

    ResponderBorrar