Refrendan policías lealtad al gobierno municipal

Durante la conmemoración del Día del Policía, comandantes de la policía preventiva del municipio refrendaron su lealtad al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca quien les ofreció a cambio todo el respaldo de su administración y la dotación de la infraestructura más elemental para el desempeño de su trabajo que es velar por la seguridad de los zihuatanejenses.
Acompañado por el coordinador de Seguridad Pública y el director de la Policía Preventiva, Samuel Núñez Hernández y Pablo Alberto Rodríguez Román, respectivamente, así como comandantes de sector en activo; el alcalde reconoció su labor al dar la seguridad que requieren los habitantes de Zihuatanejo de Azueta y, sobre todo, “por mantenerse de pie” en tiempos donde la inseguridad se ha desbordado en todo el país.
“Que primero tengan ustedes la seguridad de que como presidente municipal me queda perfectamente claro los tiempos que estamos viviendo y me queda perfectamente claro cuál es el compromiso que el presidente municipal tiene con la ciudadanía para con la seguridad”, les dijo.
Durante un desayuno, Alejandro Bravo Abarca aclaró que no puede pedirles resultados si no tienen el equipo elemental para protegerte en el desempeño de su riesgoso trabajo y segundo “para velar por la seguridad de la gente que los respeta, sin duda alguna”.
“A ustedes como comandantes yo les pido que transmitan este mensaje y que efectivamente en estos tiempos necesitamos una policía respetada, una policía respetada no solamente por aquellos que están fuera de la ley, sino también una policía respetada por quienes viven en el municipio”.
El alcalde dijo que la administración que encabeza hace esfuerzos importantes para reforzarlos con chalecos antibala y como prioridad ampliar el seguro de vida para que sus familias estén tranquilas y con seguridad social.
“Estamos buscando cómo podemos aumentar los beneficios que ustedes reciben, estoy buscando como aumentar el seguro, la compra de más chalecos. Necesitamos tener cubiertas esas áreas, esa es mi chamba para poderles exigir resultados y trabajo yo necesito cuando menos darles lo más elemental para que ustedes puedan hacer un trabajo digno, un trabajo con toda la infraestructura necesaria, y eso es lo que voy a hacer y eso estoy comprometido a hacer y estoy comprometido a llevarlo a cabo”, concluyó.
En su oportunidad el director de la corporación, Pablo Alberto Rodríguez Román, refrendó al munícipe la lealtad de la tropa que integra la Policía Preventiva y dijo que seguirán ofreciendo buenos resultados a los zihuatanejenses.

1 comentario:

  1. ESTOS POLICIAS CON LOS UNICOS Q TIENEN,LEALTAD ES CON LOS NARCOS,QUE HASTA PASO LE HABRE CUANDO VAN EN SUS LUJOSAS CAMIONETAS.VERDAD TRIGILLO

    ResponderBorrar