Trabajadores del volante propinan golpiza a presunto ladrón de autopartes en Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro.- Gran movilización de elementos de diferentes cuerpos policiacos provocó el ajuste de cuentas entre tripulantes de dos urbans del servicio público y un sujeto a quien le adjudican haber robado previamente.
Los hechos se suscitaron en pleno centro de la ciudad, cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata impotentes observaban que varios sujetos descendieron de dos urbans que prestan el servicio público en la ruta Coyuca-Acapulco y golpearon de manera brutal hasta dejar inconsciente a un sujeto del que ahora de sabe responde al nombre de José Ángel de la Cruz Mendoza, de 42 años de edad, originario de la comunidad de Pénjamo y vecino actualmente de la colonia San Isidro del Puerto de Acapulco.
Posteriormente lo subieron a una unidad golpeado y lo trasladaron a las oficinas del Ministerio Público, solo que se equivocaron de domicilio y al encontrar cerrado el inmueble tamborearon en varias ocasiones hasta que ministeriales salieron de ese lugar cortando cartucho con sus pavorosas armas largas y preguntaron en tono molesto de que se trataba.
Los golpeadores pretendían poner a disposición a quien habían agredido, señalándolo de ser el responsable de los hurtos de autopartes que habían sufrido anteriormente sus unidades automotoras, solo que por las condiciones físicas en las que se encontraba el individuo lesionado se negaron a recibirlo y les sugirieron que lo llevaran a un doctor.
Ante lo que consideraron una negativa de las autoridades, los tripulantes bajaron al lesionado y lo dejaron tirado al la orilla de la calle y solo uno de estos, que se identificó como Ricardo Córdoba Cisneros de 28 años de edad, de oficio chofer de la urban marcada con el número económico 85 de la agrupación UCA, originario del estado de México y vecino del callejón Allende número 8 del Cerro del Fortín, se quedó para aclarar la situación. Nadie se quería hacer cargo de lo que prevalecía, el lesionado en el suelo de debatía entre la vida y la muerte, las instituciones de auxilio como Cruz Roja no tenia chofer después de habérseles volcado una ambulancia en días pasados, protección civil con tres elementos de guardia y sin patrulla, tampoco podía hacer lo conducente .
En tanto la Agencia del Ministerio Público no podía declarar al herido por su estado de salud y ordenó que lo revisara el médico legista para valorar su situación, siendo este quien sugirió que priorizaran primero la salud con su respectiva vigilancia policiaca y una vez establecido su estado se les tomarían las declaraciones correspondientes.
Minutos después coordinando esfuerzos protección civil y cruz roja, proporcionaron los primeros auxilios, levantaron al lesionado y lo trasladaron al hospital general de Acapulco, donde hasta el momento permanece y su estado de salud estable.
Mientras, quien se decía agraviado por José Ángel, quedó internado en los separos de la policía municipal por las lesiones que le propinó al mencionado y más tarde fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales donde rindió su declaración de cómo sucedieron los hechos y con quien se hizo acompañar.
Más tarde arribaron elementos policiacos de la Coordinación de zona de Acapulco y en la Agencia del Ministerio Público fueron recibidas varias llamadas telefónicas de altos mandos de la procuraduría de justicia del estado, por la alarma y desinformación que provocó el incidente.

7 comentarios:

  1. esto esloke pasa cuando las autoridades inutiles no asen su traBAJO ESTE ES EL CASO DEL MINISTERIO PUBLICO DE ESTA CIUDAD SU TITULAR CARLOS LOPES ZOTELO SOLO SIRBE PARA PROTEJER LA DELINCUENCIA SE VENDE AL MEJOR POSTOR ES UNA PERSONA CORRUCTA KOMO MUCHAS KE HAY EN ESTE GOBIERNO EL SEÑOR CARLOS LOPES ZOTELO VERGUENSA LE DEBERIA DAR EL EMP ES UNA CORRUCTELA PROTEJEN ALOS DELINCUENTES POR UNOS CUANTOS PESOS LO MISMO LE DEBERIAMOS ASER AEL I ASU EKIPO DE TRABAJO PORKE SON UNAS RRATAS DE CUEYO BLANCO

    ResponderBorrar
  2. Deberían de cortarle las manos a esta clase de mierda de la sociedad.

    ResponderBorrar
  3. Pero si les cortamos las manos a todos los ladrones casi nadie las tendría.

    ResponderBorrar
  4. Además, ¿puedes imaginar cómo sería la política? ¿La burocracía? ¿Cómo agarrarían los polis a sus armamentos?

    ResponderBorrar
  5. chingas a tu reputisma madre zihuajot

    ResponderBorrar
  6. Chamaco morboso, deja de babear en público. Eres una vergüenza para tu pueblo.

    ResponderBorrar
  7. Zihuarob, si nos cortaran las manos a todos, como hibamos a dedear a tu esposa, bueno a lo mejor el tunkito le entraria mejor pues me supongo que ya a de estar bien aguada por tantas cojidas que le damos todos tus ayudantes,jajajaja, chingas a tu perra y puta madre zihua rob

    ResponderBorrar