Al carnaval lo promoverán los turistas en sus lugares de origen


El director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, aseguró que el impacto del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2010 ha trascendido fronteras del estado y el país, pues decenas de turistas norteamericanos, canadienses y nacionales se encargarán de hacer una promoción del destino “de boca en boca”.
Entrevistado luego de un encuentro que sostuvo el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca con el Patronato del Carnaval y funcionarios de su gabinete, el director sostuvo que los resultados de esta fiesta son muy positivos para la promoción del dúo de playa, sobre todo Zihuatanejo.
“Son muy positivos los resultados para el turismo que estuvo presente los días de carnaval algunos fue por suerte otros porque giramos correos electrónicos a diferentes municipios con los que tenemos esa sinergia”, agregó.
Expuso que el turismo nacional y extranjero que participaron en la fiesta más importante del año disfrutaron mucho, lo que servirá de plataforma para que la próxima edición 2011 llegue con una sinergia natural de promoción.
“A los turistas que lograron a estar aquí los días del Carnaval les pareció fenomenal y esto nos sirve a nosotros como plataforma para que el año que entra este carnaval, que fue mucho muy exitoso, el año que entra pueda tener mayor éxito y afinar mayores detalles”.
Si duda, reconoció Fernández Cabrera, la fiesta del carnaval es un nuevo activo para promocionar a Zihuatanejo-Ixtapa porque se hará en los meses cuando se registra la temporada invernal con más fuerza en Estados Unidos y Canadá y cuando hay una temporada baja para aprovechar al turismo nacional.
“Sin duda alguna el turismo tradicional va a ser uno de nuestros principales activos y el año que entra que esté más afinado va a ser un activo y una arma más para nosotros promover en el mercado importante que es el turismo nacional”, concluyó.
Por último, informó que el presidente Alejandro Bravo Abarca ha girado instrucciones para que respalden las acciones del Patronato del Carnaval para que en la próxima edición se logren romper todos los records de asistencia.

14 comentarios:

  1. La verdad estuvo muy padre el evento, así que esas personas amarillistas que hablaron tanto, reconozcan que salió a pedir de boca. Felicidades Ing. ALejandro Abarca. Los petatlecos reconocemos tu trabajo!!.

    ResponderBorrar
  2. Pinche carnaval macuarro!!! luego luego se vé que nunca han pasado de barrio viejo o del coacoyul!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo 1 de seguro nunca irás a Aguascalientes porque has de tener miedo de quemarte con el agua JA JA JA JA.

    ResponderBorrar
  4. arriba Alejandro le duela donde les duela
    que chulo se siente saber que hablan y hablan hasta que se les hinche el culo sigan hablando jajajaja

    ResponderBorrar
  5. somos sus padres de todos los quemados

    ResponderBorrar
  6. "El director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, aseguró que el impacto del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2010 ha trascendido fronteras del estado y el país, pues decenas de turistas norteamericanos, canadienses y nacionales se encargarán de hacer una promoción del destino “de boca en boca”".

    Ja, esa mierda no llego ni a la correa.

    ResponderBorrar
  7. chingen a su madre petatlecos pendejos, que ni escribir saben jajajajajaja a y con mierda en la cabeza

    ResponderBorrar
  8. anonimo #9 pinche bato hijo de tu puta madre siquiera fueras hombre y dijeras quien eres para ver quien es mas rajado.
    los petatlecos somos tus padres y a la hora q quieras t lo demostramos, pinche perro hijo de perra.

    ResponderBorrar
  9. Quemada tengo LA VERGA.... así que si quieres ver ya sabes....JA JA JA Buen comentario el anterior ... ja ja ja ni a la correa ja ja ja. Los pendejos ciegos le creen al pendejo tuerto JA JA JA JA

    ResponderBorrar
  10. chingan a su reputisima madre los petaltecos son unos pendejos hijos de puras prostitutas. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a y con mierda en la cabeza

    ResponderBorrar
  11. BUSCADORES DEL PENDEJO QUE HABLA DE LA GENTE DE PETATLANmiércoles, 17 de febrero de 2010, 1:10:00 p.m. GMT-6

    Ese pendejo hijo de la gran puta que lo pario que habla de mi gente Petatleca ya nos esta hinchando los huevos con tanta pendejada que dice, se investigará su procedencia y daremos desde dónde está escribiendo ese maldito malparido. Ya te buscamos.

    ResponderBorrar
  12. CHINGEN A SU MADRE PETLATECOS PENDEJOS JAJAJAJAJAJAJAJA HIJOS DE PERRA

    ResponderBorrar