Bomberos de Estados Unidos impartirán cursos a homólogos de varios estados


Se harán simulacros contra incendios huracanes, tsunamis y sismos en terrenos de cuatro a cinco hectáreas ahora que vienen los amigos de Palm Desert, para recibir instrucciones del manejo de las nuevas herramientas que tienen en su tierra y todo lo que de ellos se pueda asimilar, vendrán bomberos de otros estados del país a capacitarse.

Expresó lo anterior Tomás Serna Solís, director de bomberos y protección civil municipal, agregando que la visita de los bomberos de Palm Desert se tiene contemplada para los días 23 y 25 de febrero, para lo cual ya existen anotados más de 250 participantes que vendrán de otros estados y municipios.

Agregó el funcionario que cuerpos de bomberos de varios estados de la república ya se han anotado en la dirección de protección civil y bomberos para recibir estos cursos de capacitación que vendrán a dar los bomberos de Palm Desert.

Dijo que entre los Estados del país que enviarán a sus bomberos a capacitarse a Ixtapa Zihuatanejo, ya hay anotadas entidades federativas como Sinaloa, Michoacán, Querétaro y Durango, entre otros estados y municipios.

Destacó Serna Solís que en Ixtapa Zihuatanejo será la gran convivencia de los cuerpos de bomberos de los estados participantes, ya que será una gran feria de experiencias de cada uno de los estados participantes para tomar las nuevas técnicas que nos vengan a enseñar los bomberos de Palm Desert.

Resaltó que este encuentro a nivel nacional tiene una gran responsabilidad por ser los anfitriones, por lo que se tiene que sacar el mayor provecho para asimilar nuevas experiencias.

3 comentarios:

  1. PINCHE VIEJO HIPOCRITA PORQUE NO DICE TODO LO QUE ESTABA DIECIENDO DE ESTE CURSO Y LOS BOMNEROS QUE VIENEN DE CALIFORNIA ASI SON LOS POLITICOS FRACASADOS COMO ESTE SEÑOR SON UNOS HIPOCRITAS OJALA PRONTO SALGA A LA SUPERFICIE TODA LA VERDAD DE ESTOS SEÑORES Y LO QUE PASA EN ESE DEPARTAMENTO.

    COMO LAS TRANSAS, LAS ADICCIONES, LAS EXPRESIONES Y LA VERDADERA REALIDAD DE ESTAS PERSONAS Y TODO LO QUE LOS ELEMENTOS DEBEN SOPORTAR.

    ResponderBorrar
  2. la mayoria en ese pendejo departamento son drogadictos y los otros una bola de mayates, se la pasan todos los putos de zihuatanejo adentro como si trabajaran ahi

    ResponderBorrar
  3. Y MAS PORQUE EL DIRECTOR Y SUBDIRECTOR SON DE LA MISMA MADERA YA AGARRARON A SU MACHO Y NO LO SUELTAN

    ResponderBorrar