El PRI constata la entrega de mobiliario escolar en Vallecitos de Zaragoza


El presidente del CDM del PRI recorre las escuelas para verificar el progreso de las obras de rehabilitación y equipamiento

Eric Fernández Ballesteros, presidente del PRI municipal, recorre de manera permanente las 11 escuelas en donde el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), realiza trabajos de rehabilitación y equipamiento a fin de estar pendiente del progreso de las obras.
El dirigente priísta, acompañado por la secretaria general del CDM del PRI, Omega Espinoza Sánchez, se trasladó a Vallecitos de Zaragoza para constatar la entrega de mobiliario escolar que consta de 150 butacas, cuatro pintarrones y cuatro escritorios para la escuela primaria Ignacio Ramírez. Material suficiente para equipar cuatro aulas de ese centro escolar.
Cabe recordar que el dirigente priísta realizó la gestoría ante el IGIFE y logró canalizar casi cuatro millones de pesos para rehabilitar y equipar 11 centros escuelas del municipio del nivel básico.
Fernández Ballesteros resaltó que las gestorías que se realizan desde el PRI tienen como objetivo fundamental apoyar los trabajos que encabeza el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca. Estamos aportando nuestro esfuerzo para apuntalar la presencia del primer priísta, demostrándole a la gente que los gobiernos priístas trabajan en favor de toda la comunidad cumpliendo compromisos y atendiendo las necesidades más apremiantes.
En la comunidad de Vallecitos de Zaragoza el líder priísta fue recibido con una gran algarabía por parte de los estudiantes, padres de familia, maestros y directivos del plantel, ya que señalaron “esta gestión nos ayuda mucho, nuestros niños estaban recibiendo clases en malas condiciones, pero con éste nuevo mobiliario ellos estarán más cómodos, por eso les agradecemos y reconocemos el apoyo a ésta escuela”.
Más tarde, Fernández Ballesteros realizó un recorrido por el resto de los planteles educativos beneficiados para verificar el avance de las tareas, platicó con los directivos escolares sobre los acuerdos alcanzados con los responsables de los trabajos y de su conformidad con las tareas de rehabilitación que se realizarán.
El dirigente priista recordó a los directivos de las escuelas beneficiadas que las obras pueden ser desde arreglos a la instalación eléctrica, alumbrado, ventanas, pisos, techos, canchas o dotación de inmobiliario y aires acondicionados, entre otras cosas que necesite el centro escolar en cuestión.
Eric Fernández subrayó a los directores de las escuelas que estarán en contacto permanente para resolver cualquier situación que se presente en cuanto a la obra acordada en el centro escolar y las autoridades estatales.
La realización de las obras ha causado un gran impacto entre el sector educativo del municipio, razón por la cual Fernández Ballesteros ha recibido la petición constante de directivos de otros centros escolares a fin de que gestione que su centro escolar sea incluido en un próximo paquete que se presente a las autoridades de la dependencia estatal y sean considerados en el programa de rehabilitación y construcción de nuevos espacios.
Finalmente, Fernández Ballesteros subrayó que “nos da mucho gusto trabajar en beneficio de la población escolar del municipio, de apoyar en la rehabilitación de varias escuelas mostrando la capacidad de gestoría que existe en el PRI de hoy”.

16 comentarios:

  1. TODO muy bonito si!! Pero me asalta una duda... ¿de dónde saldrá el dinero? .. dice un dicho "piensamal y acertarás"...

    ResponderBorrar
  2. Eso es cierto de donde estan fluyendo los recursos $$$$$ buena pregunta? pues no será del Ayuntamiento... ahí la dejo. o diganme uds. si antes de que llegara BA la poder en zihuatanejo este cuate cuando fue regidor y tambien era presidente del PRI venia haciendo estas obras o supervisando escuelas, calles etc. etc, nop, para nada, entonces ahí está el detalle, lo cual no se vale que los azuetences estemos pagando nuestros impuestos para que nos lo regresen en obras y ABA le mande recuross a su partido para promover a este chamaco, recursos del pueblo, reso es lo que no se vale, ya que las obras van dirigidas sobre todo a los que comparten la ideologia del pri, a los priistas, bueno fuera que las canalizara a toda la población sis distingo partidista, puesto que los recurosos no creo que sean de este cuate, mucho menos del pri como partido. Seria bueno que nuestros flamantes representantes populares(regidores) formaran una comisón de investigación de la procedencia de los recuros que este instituto politico está invirtiendo en obras. no lo crren camradas del foro.

    ResponderBorrar
  3. de acuerdo que hagan la comision de supervision de recursos con tal de que dejen de estar tan ardidos!! ..pero haganlo porque es muy bueno estar demeritanto el trabajo de la gente desde el anonimato..con su bla,bla,bla, y tambien reconocer cuandose equivocan y juzgan mal a las personas solo por ser de otra ideologia politica, ya resulta que su trabajo no es bueno....

    ResponderBorrar
  4. oigan trio de tres..... que no leyeron la nota??? ahi dice de donde salio la lana, como se ve que nomas leen ERIC y les arrrdeee y empiezan a tirarle con lo que encuentran.... je,je,je,je....orale eric tu pa delante no hagas caso de estos ogts..

    ResponderBorrar
  5. GESTORÍA? Mis GÜEVOS que!!!! ese dinero se lo dan para favorecer al PRI culero...

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja......... se nota que a varios les arde mucho que este cuate demuestre trabajo, jajajaja y de verdad se ve que no leen o no comprenden que esto es resultado de una gestoria realizada, jajaja........ asi es esto cuando los perros ladran es señal de que se AVANZA......

    ResponderBorrar
  7. se avanza pero a la tranza pinche ojete dador de nalgas!!

    ResponderBorrar
  8. ja,ja,ja pero que arrrdoorr!! de este anonimo...no lee los articulos...ja,ja,ja solo esta al pendiente de que diga Eric pa atacar como perro...de quien? ese es el misterio??,.. ver de quien eres perro de pelea ja,ja,ja.. a mi se me hace que el dador de nalgas es otro.. ja,ja,ja.. BRAVO POR ERIC!!!!!

    ResponderBorrar
  9. hermanos no me le tiren a mi perro por favor,yo envidio a eric por que el si trabaja y tiene carisma no como yo que solo tengo cara de mongol

    ResponderBorrar
  10. Para aquellos que no leyeron la nota o mas bien unicamente leyeron el encabezado de la misma, aqui esta la respuesta acerca de donde se obtuvieron los recursos:

    "Cabe recordar que el dirigente priísta realizó la gestoría ante el IGIFE y logró canalizar casi cuatro millones de pesos para rehabilitar y equipar 11 centros escuelas del municipio del nivel básico."

    Fuente: Tercer parrafo de la nota..

    ResponderBorrar
  11. A MI ME VALE VERGA SU DIZQUE GESTORÍA!!! y además me divierten sus comentarios estúpidos... ME arde pero la punta de la verga de tanto que se las meto y se las saco JA JA JA

    ResponderBorrar
  12. Y tu de quien eres perra eh? JA JA JA

    ResponderBorrar
  13. oye perrita!!! mejor dile a tu amo que se ponga a trabajar, y a lo mejor asi llega a ser como los calzones sucios que se quita eric de perdida al menos..ja,ja,ja...este pobre estupido no entiende la palabra gestoria.. a wevo quiere estar chingando porque son oredenes de su amo.

    ResponderBorrar
  14. Y que significa IGIFE????

    Sera que significa = Instituto de Guevones Inutiles Formadores de Estafadores.

    Alguien me puede ayudar por favor para ver si tengo una idea correcta.

    ResponderBorrar
  15. TE ARDIO PUTITA QUE TE DIJERA PERRITA JA JA JA JA

    ResponderBorrar