Festejan en Petatlán el día de la Bandera Nacional


“Son momentos de unidad y de criterios maduros para todos juntos sacar al municipio del atraso”, dijo el presidente Municipal…

Petatlán, Gro.- Ante una nutrida concurrencia de estudiantes, educadores y personalidades afines al sector educativo, el día miércoles la comuna municipal de este lugar festejó el día de la bandera nacional, en el que con la participación de los niños y jóvenes estudiantes de las diferentes escuelas se cumplió con un deber y obligación cívica que nos obliga a todos los mexicanos, según lo dijo el moderador del tradicional evento.
Contando con la presencia de los regidores de las diferentes expresiones políticas partidistas con presencia en el municipio, del síndico Procurador Alfredo Rivera Maciel, del comandante del 19 Batallón de Infantería Marco Antonio Hernández Chávez y de su señora esposa y primera trabajadora social, Leticia Sotelo de Lacunza; el primer edil presidió el evento en el que se disertó por los diferentes participantes la historia del seguimiento de la formación de nuestro lábaro patrio.
Por separado y al final, el presidente municipal José Albino Lacunza Santos destacó ante algunos reporteros la importancia que tienen este tipo de eventos, los que cada día que pasan son más participativos, porque nos une y en estos momentos es cuando se requiere la unidad, porque solo de esa manera juntos pueblo y gobierno se puede salir de las situaciones difíciles que para nuestros desarrollo se nos están presentando.
…“hago -dijo-, nuevamente el compromiso de trabajar arduamente para cumplir con todos los petatlecos sin distinción de partidos y de ideologías partidistas, porque somos un gobierno que representamos a la voluntad de las mayorías, esas mismas que rechazaron las prácticas viciadas de corrupción de otros gobiernos, que equivocaron las formas de gobernar y desviaron los beneficios a otros destinos”.
Reconoció que aún falta mucho que hacer, porque apenas es el segundo año de gobierno el que iniciamos tratando de reordenar y rescatar la situación financiera de la comuna, la que nos dejaron en una situación de caos, que nos ha impedido realmente gobernar con la libertad que nos permite la ley y en beneficio de las mayorías en especial de aquellos a los que esas mismas políticas los han enclaustrado en ese empobrecimiento vergonzoso que nos divide cada día más como sociedad.

2 comentarios:

  1. Oigan chavos!!! ya me corrieron la vos de que lacunza paga 5,000 varotes al mes por el "trabajito"...
    La neta me estoy animando cabron, nomas le tapo desde la cabeza hasta la cintura y desde los "pieses" hasta las nalgas con una bolsa negra, cierro los ojos, guacareo unas tres veces, me empotro mi preservativo (mi mami siempre me ha dicho que sin gorrito no), me imagino a Sara Jessica Parker y a darle chingue su madre. En estos tiempos de recesión económica tan critica cualquier lanita extra es buena.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJ EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION...

    PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE "SE ESTA ANIMANDO" A HACER ALGO HACI POR DINERO. HACI SERAS DE BUENO PARA TRABAJAR QUE NO TIENES NADA MAS QUE HACER QUE ESCRIBIR PENDEJADAS.

    Y SUENAS MUY ARDIDO HEEE NO SERA QUE YA TE APLICARON ESA TECNICA QUE DESCRIBES Y TE OFENDIO?

    ResponderBorrar