Suspenden la obra de remodelación del Tribunal Superior de Justicia

Después que se anunciara con bombos y platillos la remodelación del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Judicial de Azueta, la obra fue suspendida debido al deterioro que causaron las fuertes lluvias en la estructura.
Se informó que debido a las lluvias que cayeron hace unos días afectó la labor administrativa del juzgado y puso en peligro al personal, ya que el agua se infiltró por la azotea y causó daños en la instalación eléctrica, las computadoras y expedientes, por lo que se suspendieron las labores en los juzgados penales, civiles y en el Ministerio Público adscrito.
Después de suspendida la obra se adaptó un cubículo para los careos procesales, el cual es compartido entre los dos juzgados, motivo por el cual ha afectado al personal administrativo en sus labore cotidianas.
Se dio a conocer que aún no se tiene fecha para la terminación de la remodelación de los juzgados, por lo que los expedientes se encuentran sobre una barra de concreto y a la vista del público.
La señora Anastasia Landa reyes dijo que no existe interés por terminar la obra, ya que ella desde hace dos meses visita las oficinas gubernamentales y le consta que los trabajos no han avanzado nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario