Finalizó el Torneo de Pez Vela en La Unión


La Unión, Gro.- Todo un éxito resultó el torneo de pez vela que se llevó a cabo en la comunidad de Petacalco en su tercera edición, en donde se repartieron premios espectaculares.
En el torneo concursaron un total de 23 participantes originarios de varios municipios de como Lázaro Cárdenas, Mich., Zihuatanejo, Petacalco, ciudad de México, Apatzingán, Mich., Morelia, El Chico Guerrero, Pátzcuaro, Mich., Tecamac, estado de México, Bahía de Huatulco, Oax. y Las Guacamayas, Mich.
El primer lugar fue para Jorge Málaga, quien sacó un pez vela con un peso de 31.800 kilos, quien se ganó una camioneta RAM 1500 del año 2010 y el premio de la pula acumulada.
El segundo lugar fue para Luis maciel Castro, el tercer lugar correspondió a Salvador Pichardo Torres y el cuarto lugar se lo acreditó Sergio Cuevas Ramírez.
El presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez clausuró el torneo del pez vela, quien señaló que continuará apoyando para que este torneo continúe creciendo como ha transcurrido durante los años anteriores.
Acompañaron al alcalde Solchaga Martínez los regidores, directores, jefes de área y el secretario del ayuntamiento.

1 comentario:

  1. para rectificar que en el torneo de pesca de pez vela se conto con el registro de 43 embarcaaciones provenientes de varios estados ...

    ResponderBorrar