Implementan operativo contra vendedores ambulantes de tortillas

Implementa La Dirección de Reglamentos operativo contra vendedores ambulantes de masa y tortillas en colonias populares.
La dirección de Reglamentos y Actividades Comerciales puso en marcha un operativo de vigilancia para detener a todo aquel que realice la venta de masa y tortillas en forma ambulante a sabiendas que esta actividad esta prohibida como lo marca el reglamento para la apertura, elaboración y venta de masa y tortillas dentro del municipio de Zihuatanejo.
Ángel Solís Villagómez, titular de esta dependencia informó que todo aquel comerciante en la producción y venta de masa y tortilla, tendrá que cumplir los requisitos que marca el reglamento, ya sea en misceláneas, tiendas y tendajones.
Agregó que muchos de los productores de tortillas no han hecho caso para respetar el reglamento ya establecido realizando la venta de tortillas en motocicletas, automóviles y en misceláneas que no cuentan con la licencia correspondiente.
Dijo que a petición de los mismos empresarios que aseguran sí respetan el acuerdo firmado con la autoridad municipal, han estado reportando en esta oficina la venta de tortilla en forma irregular, señalando algunas empresas de cometer la irregularidad de comercializar la tortilla en misceláneas y tendajones que no cuentan con la respectiva licencia de funcionamiento.
Destacó que al poner en marcha el operativo de vigilancia se logró detener dos automóviles y tres motocicletas propiedad de Miguel Blanco, cuyos vehículos están a disposición de tránsito municipal, donde los propietarios tendrán que pagar una multa para recuperar sus automotores bajo la advertencia que si hay reincidencia, la multa será el doble de la aplicada por el juez en turno.
Mencionó que la misma suerte correrá el dueño de la miscelánea o tendajón que se sorprenda vendiendo de manera irregular la tortilla con una multa o bien la clausura temporal del negocio hasta que logren respetar el acuerdo firmado por los mismos empresarios, dijo finalmente.

10 comentarios:

  1. En lugar de estar hostigando personas que están brindando un buen servicio y trabajando honestamente por qué no andan trabajando de verdad bajando los ladrones de nuestras zonas ecológicas, deteniendo asaltantes, secuestradores, ladrones y otros criminales reales. Perdóname, pero que poca madre andar hostigando los revendedores de tortillas.

    ResponderBorrar
  2. ESTIMADO ANGEL
    PRIMERO CHEQUE LAS LICENCIA DE LAS TORTILLERIAS SI ESTAN VIGENTES CON SU PAGO Y TENGAN PERMISO PARA VENDER ALIMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA ASI COMO ALIMENTOS EMBOLSADOS VAYA CON SALUBRIDAD DESE UNA VUELTA CUANDO TENGA TIEMPO PORFAVOR Y DEJE DE ANDAR HACIENDO CATEOS A TODO EL QUE VEA EN MOTO PONGASE A TRABAJAR Y DEJE A ESA POBRE GENTE QUE ES UNA MANERA DIGNA DE GANARSE LA VIDA NO ESTAR DE LA HUBRE DEL ERARIO PUBLICO

    ResponderBorrar
  3. Pero pareciera que hay una persecución contra la gente que anda chambeando, como si existieran instrucciones que seguir para acorrararlos...no olvidemos que hay una mafia de intereses de gran peso por parte de los tortilleros que ya en una ocasión lograron que se prohibiera la venta fuera de las tortillerias.

    Yo pienso que la gente de reglamentos se debe de bajar de la nube y visitar los negocios y ponerse a las ordenes de esta gente trabajadora para facilitarles cualquier pago o refrendo, para de esa forma fomentar el cumplimiento que en muchas ocasiones la gente que trabaja no puede andar perdiendo el tiempo en tramites burocraticos.
    Eso hablaria bien de su trabajo.

    ResponderBorrar
  4. La neta, creo que este es el único municipio de la república mexicana (los dos que he visitado advierto, que son peta y la unión) en el que existe este monopolio al interior del gobierno, y por otro lado un pueblo sumiso que solo sabe vivir de las mentiras del mismo gobierno y, que probablemente no tiene los medios para destruir esta sociedad secreta a voces. Incluso, el kilo de tortillas es mucho mas barato que en mi madreado pueblo; el precio ronda entre los diez y ocho pesos con la misma "calidad" y "sabor" de hogar.
    Pero ni modo, cada quien tiene lo que merece...

    ResponderBorrar
  5. Pobre de mi zihua... en que manos ha caido....

    Multan por vender tortillas en moto???? como es posible????
    Esto mas que repestar reglamentos, o cuidar la salud de la gente, es simplemten para cobrar multas y de paso proteger al compadre...

    Se venden pizzas, en moto... se vende comida en moto... pero tortillas no???

    LAs tortillerias estan mas sucias y algunos restaurantes son mas antihigienicos que la canasta de la moto y a ellos no les dicen nada??? ahhh! es que es del compadre...

    ResponderBorrar
  6. pendejo de zihuajot si no conoces las obligaciones de nuestra policias deja de de decir pendejadas

    ResponderBorrar
  7. último anónimo, eres pendejo o qué?...

    ResponderBorrar
  8. Sí eres pendejo porque el idiota es ahora el antepenúltimo... ja ja ja

    ResponderBorrar
  9. La verdads es esa, mientras el monigote de ABA tenga de su flamante coordinador de asesores al cuate este de ing. juan Engañas, el rey de las tortillas, pues las cosa van a seguir así de mal y lo que falta, me pregunto en que pinche manos hemos caido los azuetences, mejor me voy a ver de nueva cuenta la pelicula de PREDATOR

    ResponderBorrar
  10. Mejor mírenme la verga que la tengo de 20 cm negra y brillosa..

    ResponderBorrar