MI PUNTO DE VISTA

Por Jesús Herrera Vélez

El CLERO Y EFREN, EXORCISTAS CONTRA LAS ALIANZAS

Reglamentar qué ideologías deban asociarse y cuáles no, es otro contrasentido; absurdo es pensar el poner límites ideológicos, barreras al derecho de asociarse.
Es como limitar la libertad de pensamiento, la de afiliarnos con quien nosotros decidamos o de ingresar a la religión que queramos; estaríamos obligados a pensar de una manera específica para tener derecho a asociarnos.
Limitar los derechos y las libertades es propio del autoritarismo al que siempre hay que denunciar y combatir.
Cada quien decide con quien hace alianzas, es su libertad, es su derecho… ¿Estamos?
Que no se nos olvide que, en esta elección de gobernador, la competencia será entre coaliciones, allá el que se aventure a ir solo.
Lo que el PAN y PRD acuerden “no lo separará el hombre” ni exorcista alguno, porque si se alían lo harán con fundamento en la ley.
No agarremos el hisopo para rociarles agua bendita a diestra y siniestra; exorcizar lo que por ley y por derecho se puede realizar requiere más que un conjuro.
Para derrotar a esos aliados no hacen falta ni los exorcismos del clero ni los de Efrén Leyva.
Mejor trabajemos en una propuesta, en una plataforma de trabajo con contenido social para mejorar la vida de los guerrerenses y que se elija sin conflictos al candidato, en base a ello que gane el mejor.
Bueno, este es mi punto de vista… ¿Y el de usted?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario