Más recursos para la salud de quienes no tienen IMSS o ISSSTE, con Fermín Alvarado

Cumple el diputado federal del PRI por Acapulco sus compromisos de campaña y los da a conocer a transportistas
El diputado federal del PRI por Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, dio a conocer ante líderes del transporte que en cumplimiento de su compromiso de campaña para que los trabajadores del volante cuenten con los beneficios del Seguro Popular, desde la Cámara de Diputados se logró que para este año haya más de 7 mil millones de pesos adicionales dentro del presupuesto federal 2010, destinados a ese programa.
Al mismo tiempo le hizo un llamado al gobernador Zeferino Torreblanca, para que como ya se hizo en el estado de Querétaro, también en Guerrero se derogue el pago de la tenencia vehicular, cuya facultad le fue transferida a los gobiernos estatales por el gobierno federal que preside Felipe Calderón.
Fermín Alvarado se reunió con dirigentes transportistas para agradecerles el apoyo que recibió cuando buscó la diputación federal, y les habló del cumplimiento de sus compromisos, como la lucha que se dio en el Congreso para etiquetarle más recursos al programa federal del Seguro Popular, con lo cual se le podrá garantizar protección del sistema nacional de previsión social en salud, a las familias de los trabajadores del volante, de los campesinos, los pescadores y demás sectores de la población que no están asegurados en el IMSS ni en el ISSSTE.
Los transportistas, en voz de René Morales Barrientos, Miguel Ángel Piña Garibay, Evaristo Zúñiga Bibiano, Nerón Pérez Rosales y Mateo Torres Mariche, entre otros, le reconocieron al diputado priista su gestión y el cumplimiento de compromisos de campaña, y le manifestaron su respaldo en el llamado que hizo al gobernador del estado para que se derogue el pago de la tenencia vehicular.
Recordó Fermín Alvarado que ese impuesto ha dejado de tener el carácter federal, pues el Presidente Calderón dejó en libertad a los gobiernos de los estados para que decidan si lo siguen cobrando o lo suspenden, y citó que en el caso de Querétaro, el gobernador priista José Calzada Rovirosa se convirtió en el único que ha decidido cancelar dicho gravamen, a partir del presente año.

1 comentario:

  1. pues tambien para los que tenemos ISSSTE o IMSS porque no sirven para nada. PINCHES DOCTORES MACUARROSDEL ISSSTE Y SIN MEDICINAS... UNO TIENE PROHIBIDO ENFERMARSE PORQUE SOLO TE QUIEREN DAR DOS DIAS DE INCAPACIDAD Y A VECES SE NECESITAN MAS. SON UNOS PERROS DE LA POBREZA...

    ResponderBorrar