Se queja paciente que los médicos no le acertan a su enfermedad


La señora Oralia Bracamontes Nogueda denunció la mala atención que le han brindado en el hospital general “Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, donde a pesar de estar acudiendo desde hace semanas no le han podido diagnosticar la enfermedad. La paciente dijo no tener familiares y que tiene su domicilio en la colonia Darío Galeana y labora como cocinera en restaurantes turísticos, pero últimamente no ha podido trabajar; se encuentra enferma de un pié que no le puede sanar; “tengo mi pie enfermo y nadie me puede curar, me dicen que el mejor remedio es trozarme mi pié; ya me han hecho muchas cosas y nunca me había quejado, yo los consideraba pero ahorita ellos no me consideran a mi”, dijo.
La quejosa aclaró que sí ha sido atendida por personal del hospital, pero “no me dan solución, nada más me ven el pie y me ponen para desinflamar y ya, creen que estoy bien, pero esto vuelve”.
Mencionó que el problema inició hace 5 meses y ha ido al nosocomio pero solo le han dado medicina para desinflamar y no le precisan cual es el padecimiento, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que pongan atención en su caso.

1 comentario: