Lesionados dos jóvenes al ser atropellados por veloz auto

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultaron dos personas jóvenes lesionadas luego de que cayeran de una motocicleta al ser golpeadas por un vehículo que huyó del lugar del accidente.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que se trata de Rubén Alcántara Díaz de 29 años de edad y de Joanna Pineda Radilla de 23 años, quienes fueron ayudados por paramédicos que les brindaron los primeros auxilios y posteriormente realizaron su traslado al departamento de urgencias del hospital general “Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Con relación a este atropellamiento, agregaron que alrededor de las 5:00 horas del día de ayer, cuando en la base del departamento de tránsito municipal se recibió el reporte de que en la esquina que forman la avenida Benito Juárez y la calle Ciruelos de la colonia centro a una cuadra del mercado central había un accidente vehicular por lo que los elementos acudieron de inmediato.
Luego de ubicar a los lesionados fueron llevados al nosocomio y la motocicleta marca Tank de color negro, modelo 2006 cuyo conductor era Rubén Alcántara, que tenía daños materiales de consideración, fue remolcada al corralón municipal para la realización de los trámites correspondientes.
Según el peritaje realizado por los especialistas de tránsito, revela que un vehículo de la marca Nissan circulaba sin precaución y el conductor le cortó la circulación a la motocicleta provocando el percance.
Al percatarse del problema que provocó, el cafre del volante aceleró su automotor dándose a la fuga y dejando a los jóvenes lesionados tirados en el suelo. La policía preventiva realizó un operativo de búsqueda del presunto responsable pero todo fue inútil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario