Capacitan a servidores públicos para dar buen trato a la ciudadanía

Con el objetivo principal de brindar una mejor atención a la ciudadanía y recobrar la confianza en la institución, 67 trabajadores administrativos de seguridad pública municipal, a partir de este lunes estarán recibiendo cursos de motivación para el buen desempeño laboral.
Así lo dio a conocer el coordinador de educación de esta dependencia profesor Oscar Flores Organis, agregando que éste es el primero de una serie de cursos que el personal administrativo estará recibiendo de manera constante y por grupos durante todo el año en fechas programadas de manera de no se deje de atender a la ciudadanía.
Asimismo, dijo que para ésta administración la atención a la ciudadanía es lo más importante, pero debe ser de calidad, en tiempo y forma, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio.
Este lunes primero de marzo dieron inicio estos cursos con el tema “La Armonía Laboral Igual a Calidad en el Servicio”, impartido por la psicóloga María Cecilia Gómez Orozco, con duración de una hora diaria durante 10 días.
Destacó el entrevistado que la capacitación es de carácter obligatorio y habrá de acudir desde el coordinador general, puesto con más responsabilidad en la academia, hasta intendencia, personas indispensables que cuidan la imagen e higiene de la institución.
Con relación a la capacitación y adiestramiento del cuerpo policíaco comentó que es permanente.
Durante todo el año por grupos son actualizados en las materias afines a su activad, incluyendo inglés básico, marco jurídico, ética y valores.

2 comentarios:

  1. no es necesario que se les capacite para el trato a la cuidadania obliguelos a trabajar y que que se presenten y esten en sus oficinas en horario de trabajo que dejen esas comisiones ??????
    nunca estan algunos de martes a jueves cuando bien nos va

    ResponderBorrar
  2. ojala y les digan que al trabajo tienen, que ir comidos, miados y cagados. porque ahi es donde se la pasan, y cuando capacitan a sus jefes pero para que no roben no chingen

    ResponderBorrar