Comparten Jóvenes talento en la Expo Atoyac 2010

Atoyac de Álvarez.- El Teatro del pueblo, es un foro para que el talento local y de la región comparta su arte, externo el alcalde Armando Bello Gómez, al dar reconocimientos a los grupos juveniles y Bandas de rock, que participaron la segunda noche del teatro del pueblo, en la Expo Atoyac 2010.
El edil acompañado de la reina de la Expo Mariela Radilla Bello, agradecieron a las bandas del puerto de Acapulco FM y Hond the Bons, su participación en una noche de música de rock pop y alternativo, que tanto jóvenes como familias, tuvieron oportunidad de disfrutar en este espacio, que dijo es también para dar a conocer lo que hay en la región.
En esta segunda noche del Teatro del Pueblo, hicieron su debut los jóvenes músicos de Atoyac, Pastel de Manzana, que cautivaron a los presentes así como de aquellos que estaban desde la comodidad de sus asientos disfrutaron en los bares, restaurantes y taquerías que se ubican en los costados del teatro del pueblo del concierto de estos tres grupos.
Con música y baile slaw, cientos de jóvenes inundaron con su energía la Expo Atoyac, durante más de tres horas, que las tres bandas de música ofrecieron en el teatro del pueblo, un concierto de música de rock y alternativa que se escucho con un excelente sonido en toda la expo
Los éxitos de banda y músicos nacionales internacionales como Mana, Enanitos Verdes, Jon Bon Jovi, Soda Estero y muchas más así como temas no tan de radios, tanto en español como en ingles, fueron recordadas por estas bandas que hicieron en sus versiones y estilo propio, de la delicia de los jóvenes que disfrutaron de su participación en la noche de música alternativa y de rock que el teatro del pueblo compartió en la Expo 2010.

1 comentario:

  1. fotos de fm rock band pongan fotos de fm no sean asi, somos la banda que cerro el evento y no ponene nada de nosotros???

    ResponderBorrar