Conferencia de Ana Lilia Jiménez Rumbo

El cierre de filas perredistas entre Lázaro Mazón y David Jiménez Rumbo es para que el candidato a gobernador sea designado por los miembros de ese partido, dijo en conferencia de presa la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo.
Agregó que el acuerdo celebrado entre los senadores por Guerrero, David Jiménez Rumbo y Lázaro Mazón Alonso en contra del diputado federal Armando Ríos Piter, no es nada nuevo porque ellos ya habían pactado que el candidato a gobernador de Guerrero tendría que salir del PRD y no como lo pretende hacer el gobernador  Zeferino Torreblanca Galindo,  a favor de su delfín.
Añadió  que la unidad mostrada entre los dos senadores  es para dar una muestra de unidad dentro del PRD  y sobre todo dentro de las corrientes consideradas más fuertes como Nueva Izquierda y Polo Guerrerense de Izquierda.
En conferencia de prensa  dijo Ana Lilia Jiménez que ahora que se han empeñado en destapar  y hacer más notorio el apoyo de gobierno estatal hacia Ríos Piter, ahora los senadores Mazón Alonso y Jiménez Rumbo  están dejando ver que han formado un frente y signado un acuerdo  de unidad para impedir que un candidato que no es del PRD  sea el candidato a gobernador.
Entre otras cosas manifestó que lo que más se teme en el PRD, es perder la contienda y especialmente la gubernatura de Guerrero, sabiendo que los militantes perredistas del estado saben que Armando Ríos Piter no garantiza  el triunfo del partido.
Añadió que en caso de que  el candidato del gobernador resulte triunfador en la contienda  constitucional, esto  no les garantiza que Ríos Piter va a gobernar con perredistas como lo hace el gobierno actual,  cuyo accionar no avanzó mucho.
Recalcó que en el estado los perredistas están decididos a sacar un candidato emergido del PRD, a fin de lograr la gubernatura  afirmando que quien salga elegido entre David Jiménez y Lázaro Mazón será apoyado por la gente del PRD de todo el estado de Guerrero.

8 comentarios:

  1. Tiene que salir de entre los aspirantes: Lazaro Mazón Alonso, David JImenez Rumbo, Cuauhtemoc Sandoval Ramirez y Alberto Lopez Rosas, nadie mas tiene la ventaja de estos líderes.

    ResponderBorrar
  2. Tengo chueca la mirada o veo que tiene una teta mas grande que la otra???

    ResponderBorrar
  3. estas enfermo de lujuria mal sana...

    ResponderBorrar
  4. antes traia los mismo calzones amanditita, cuando andubo conmigo y ahora se pone tanguitas como quiziera volver a tenerte entre mis brazos, y me sigas mordisqueando como perrita como tu sabes hacerlo.

    ResponderBorrar
  5. jamaas asistiría a una conferencia de esta analfabeta

    ResponderBorrar
  6. analfabeta no es porque sí estudio y me consta, pero de ahi a que sea brillante pues.. y al que quisiera tener algo en sus brazos yo te puedo prestar mi barra de estaño...

    ResponderBorrar
  7. la cuestion es que el PRD nunca ha tenido candidato propio porque no lo han dejado crecer sus lideres malandrines colo los que fueron y son diputados y senadpres, y la cosa es que las cosas se arreglan con billetes y el gober va imponer a Píter porque es su hijo u otra cosa porque lo va subiendo como la espuma, por eso el PRD cuando necesita ahora si habla de perredismo mientras que cuando buscan el voto hacen alianzas hasata con lucifer

    ResponderBorrar