Deben cumplir acuerdos para evitar más bloqueos a carros con turistas

Con relación a los bloqueos que taxistas han realizado a camionetas con turismo, el secretario general del ayuntamiento Juan Manuel Álvarez Barajas, expresó que hay un convenio que fue producto de largas discusiones y pláticas entre los transportistas del servicio público que son los taxistas de las diferentes agrupaciones así como a las personas que transportan turismo como son guías de turistas.
Agregó que esos convenios son para que no se siga obstaculizando el trabajo tanto de unos como de otros, “nosotros como autoridad municipal somos muy respetuosos de ese convenio, por lo que ya hemos invitado sobre todo a los transportistas de la UTAAZ, a que se abstengan de seguir ocasionando estos bloqueos por su propia cuenta”.
Añadió que “hay un convenio y nosotros tendremos que darle seguimiento a esos acuerdos que ellos tienen, en ese sentido los transportistas nos han manifestado que ellos quieren también que ese convenio sea respetado así como el otro grupo que son los guías me han manifestado que están en la mejor disposición”.
Mencionó que “con los amigos taxistas va el acuerdo en ese sentido en que no pueden ellos hacerse justicia por su propia mano, y que no deben ejercer actos de autoridad aquí para eso está la autoridad municipal que tendrá que hacerlo”.
Destacó que aquí se trata de que sean respetuosos ambos grupos con el trabajo de cada uno de ellos, las sanciones las tendremos que aplicar nosotros si fuera el caso con uno o con otro”.
Dijo que les debe quedar bien claro a las dos partes de que con sus acciones están dando una mala impresión y mala imagen a este destino de playa, “ellos han entendido que con este tipo de acciones todos salimos perjudicados y en ese sentido estamos apelando al buen juicio de los amigos transportistas para que no dañar la imagen que como destino turístico tenemos y que apoyen el trabajo que está haciendo el presidente municipal Alejandro Bravo para traer cada vez más y más turistas a Ixtapa-Zihuatanejo”.
Para finalizar, dijo que como autoridades reprueban este tipo de acciones como son los bloqueos por parte de los taxistas a camionetas con turistas, “hemos llegado a ese acuerdo y ahora solo esperamos que cumplan con su palabra, porque como autoridad no vamos a permitir que sigan pasando estas malas acciones que nos perjudican a todos”.

1 comentario:

  1. Este es el mono de alambre y al que no le guste que chingue qa su madre.. pinche monito culero

    ResponderBorrar