La policía lo detuvo por borracho e impertinente

Al filo de las 9:25 horas del día de ayer la policía preventiva detuvo y trasladó a barandilla municipal a un alcoholizado individuo que dijo llamarse Doroteo Solano Santana de 30 años de edad y domiciliado en la colonia Vicente Guerrero de este puerto, quien aún bajo los influjos del alcohol se presentó en una tortillería del centro y pidió que le dieran tortillas y dinero para el queso.
Se dio a conocer que después de varios minutos en que el tal Doroteo Solano estuvo molestando a los despachadores de una tortillería, éstos le dieron el equivalente a tres pesos de tortillas, pero el impertinente individuo pedinche les dijo que “de una vez le hicieran el favor completo”, por lo que les exigió dinero para comprar queso.
Por lo que debido a que el ebrio sujeto no se retiraba del lugar y molestaba a los clientes de la tortillería, los expendedores se vieron en la necesidad de pedir el auxilio de la policía municipal, quienes lo trasladaron a los separos de la academia de policía en donde estará unas horas guardado hasta que se le baje la borrachera, ya que a la distancia se percibía el olor a “chico maduro” y se le notaba el estado etílico en el que se encontraba.

6 comentarios:

  1. nombre que chaneque, parece un ELFO

    ResponderBorrar
  2. zancas!
    creo que los que critican la aparencia fisica de este individuo, no saben que casta pura, mexica original, yo creo que ustedes son casta de alemanes y franceses??? no la chinguen hijos del sotavento.......

    ResponderBorrar
  3. Los mexicas originales eran altos y delgados.. correosos... no como chaneques

    ResponderBorrar
  4. parese chaneque pero con un palo en el culo

    ResponderBorrar