Ejecutan a otros dos en un hotel de Acapulco


Acapulco, Gro., (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos cerca de las 7 de la noche de este lunes, dentro del hotel Costa Azul, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre, sobre la calle Horacio Nelson.
Los hombres se hospedaban en ese hotel, y apenas bajaban de su unidad, un Volkswagen tipo Bora, color blanco, placas HET-5789 de Guerrero, cuando fueron acribillados en el patio de la hospedería, frente a la habitación 303.
Los cuerpos quedaron tendidos en el piso de la hospedería en un charco de su propia sangre.
Los cadáveres presentabas varios orificios de bala calibres 45 y 9 milímetros. Sus edades eran de entre 35 y 40 años. Los dos no traían playera. Uno portaba un short color negro con gris y sandalias de pata de gallo y el otro un short naranja con amarillo y estaba descalzo.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes intentaron impedir la labor de los reporteros, además de agentes de la Policía Estatal y Ministerial, y la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Flor de Azalea Ávalos Gallardo, quien se encargó de realizar las primeras diligencias y ordenó al personal del Servicio Médico Forense que sacara los cuerpos y los llevara a sus instalaciones para que les practicaran la necropsia de Ley.
Cabe hacer mención que personal del hotel manifestó que los hoy occisos respondían a los nombres de Miguel Carrido Calva y Pedro Burgos, ambos de 38 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario