En vez de aumentar disminuyen elementos de transito

Desde hace unos 9 años en vez de aumentar han disminuido los elementos de tránsito municipal se queja Erasmo Landeros Aguilar director de esta área entrevistado para saber como cual es el resultado en estos tres días de la actual temporada de vacaciones.
Agregando que desde hace unos tres administraciones municipales anteriores, ya se contaba con 68 agentes de transito y de ese tiempo a la fecha en veza de aumentar han disminuido el número de elementos porque s dan de baja.
Añadió que para las temporadas vacacionales no aumentan el número de elementos que al contrario dos que faltan no han sido repuestos contando a la fecha con 56 agentes y son con los que han estado sacando adelante el servicio.
Dijo que es urgente que se complemente la plantilla que se tenía hace años que es de 68 elementos ya que han aumentado el número de cruceros que tienen que contar con un agente de transito para dirigir la circulación de los vehículos mas cuando se trata de periodos vacacionales.
Destacó que asimismo para el servicio normal fuera de temporada es urgente que se vuelva a contar con el numero 68 de agentes porque hacen falta ya que las escuelas les solicitan personal para cuidar la integridad física de los alumnos que tienen que atravesar las calles para llegar a sus respectivas escuelas.
Con relación a los reportes de los accidentes de transito en estos tres primeros días de vacaciones dijo que afortunadamente hasta el momento ha habido saldo blanco en lo que ase refiere a accidentes automovilísticos.

8 comentarios:

  1. Está peor que nunca el desempeño de los tránsitos. O hacen caso omiso a los infractores o simplemente no se encuentran en los puntos conflictivos donde se concentra nuestro tráfico vehicular.

    Si no van a trabajar y aplicar la ley sería mejor que no les estemos pagando por un trabajo que no están realizando.

    Es como una mala broma ver un tránsito parado al lado de un señal de "no estacionar" donde hay docenas de vehículos estacionados, o parados en el medallón frente al señal de "no hacer vuelta U" saludando al fulano que está haciendo una vuelta U. Ni hablar de los sin fin de infractores que andan con completa impunidad en nuestras calles, vehículos sin placas, motociclistas sin casco, vehículos mal estacionados, vehículos jugando las carreras a cualquier hora del día y noche, vehículos con sus estereos a toda volumen hasta rompiendo ventanas y haciendo sonar alarmas, etcetera etcetera sin que ningún agente de tránsito ni ningún otro policía haga algo al respeto.

    Si no pueden con el paquete, ¡que renuncien!

    ResponderBorrar
  2. El problema viene desde las mismas autoridades. Se necesitan agentes con "güevos" y que sean apoyados por la fuerza pública. Pero sólo joden a los conocidos pero nunca se meten con los carros de cristales oscuros y sin placas.

    ResponderBorrar
  3. pues entiendo que son seres humanos con familia que tienen que sostener y que les da miedo enfrentar esas personas yo creo que cualquiera. lo que yo les critico a estos servidores publicos es que nomas estan viendo a quien friegan para pedirle su mochada ahi los puedes encontrar en la caseta del centro donde se paran todos los micros nomas se le acercan para decirle dame para mi refresco y como ellos les conviene pues igual le sueltan una moneda pero no nomas a uno si no a cada uno que se van encontrando claro tambien en ellos esta la culpa porque los estan mal acostumbrando que les cuesta mejor trabajar como se debe y dejarse esa moneda para su sustento.

    ResponderBorrar
  4. mi zihuarob donde esta el cabildo, de perdida el sindico procurador o el pobre regidor de seguridad publica son una verguenza, pero el gobierno es del pri hay que reclamar el primer edil que pongo orden no crees.

    ResponderBorrar
  5. cuidense de un pinche rengo chaparro por que a las infracciones les pone demas y siempre chequenla.... si ya le rego uno pues hay que pagar pero lo justo...... y como dijo dios cuidate de los que yo boy a marcar.......

    ResponderBorrar
  6. Chicharo dice: "el gobierno es del pri".

    Y se nota ya que todo está funcionando mucho mejor bajo el PRI que funcionó bajo las pasadas administraciones perredistas.

    Gracias por darme la oportunidad de aclarar esto.

    ResponderBorrar
  7. Mejor?, yo si quisiera que aclarará usted eso, mejor en que sentido?, perdoneme y eso que no pertenezco al prd, al pri o al pan, si bien es cierto que los gobiernos anteriores fueron malos, especialmente el de Silvano Blanco, creo que no se comparan con lo que actualmente esta pasando.

    Dobles sueldos para trabajadores "consentidos", prestamo de vehiculos oficiales para priistas, por ahi se los llevan de fin de semana hasta Morelia, sueldos estratosfericos para los que estuvieron en campaña.

    Si ya se que esto no es nuevo, tambien se daba en anteriores gobiernos, el problema es que en este los del pri estan tan orgullosos de haber regresado que te lo cacaraquean, se lo restregan al pueblo en la cara, yo pensaba que el PRD no sabia gobernar, pero ahora resulta que a los del pri se les olvido.

    Todos los politicos deben recordar que no hay subida sin bajada, y debemos como sociedad ser objetivos, por eso yo que lo considero una persona inteligente, creo que si debemos preguntarnos mejor en que?

    ah y ni se alboroten bola de lamehuevos del pri o del prd en venir a estar chingando con sus mamadas, escritas con las patas en lugar de la razon, dejen que los mayores hablen. bitchesss.

    ResponderBorrar
  8. Tienes mucha razón ya que obviamente cualquier calificación es relativo. Fueron los perredistas que subieron los sueldos durante su primera sesión del cabildo, y creo que ahora los priistas están aprovechando de la situación como dijo Amador Campos de manera muy ingenuo hablando de los invasores de nuestras zonas ecológicas, "no los subí, y no los voy a bajar". Pero tienes toda la razón que sus sueldos no son proporcionales a sus habilidades o la realidad económica en que vivimos.

    Pero estamos mejor porque estamos avanzando. Uno de los problemas más fuertes durante la última década ha sido la contaminación de la bahía. El gobierno actual está haciendo logros importantes en este sentido.

    Claro que tenemos muchas batallas por luchar, particularmente en proteger las atracciones principales de nuestro destino que son la belleza natural y la tranquilidad. Pero por lo menos andamos avanzando un poco.

    Quisiera no tener que elegir entre el PRI, el PRD o el PAN ya que no confío en ninguno de estos partidos. Sí, a veces ponen buenos candidatos, pero los partidos los tienen pisados por la cola y no los dejan trabajar en beneficio del pueblo sino siempre primero en beneficio del partido cuyos intereses muchas veces no son nuestros.

    No hay gobierno perfecto, pero a veces podemos sentirnos satisfechos con algunas de sus acciones. Preveo una lucha dura para proteger nuestras zonas ecológicas así como nuestros recursos naturales y otras bellezas naturales ya que hay mucha presión para permitir más "megaproyectos", más asentamientos irregulares, más saqueos de los bosques, mares, lagunas y ríos, y otros atentos en contra de nuestro patrimonio y bienestar. Pero lo veo dificil llevar a cabo más de una batalla a la vez.

    ResponderBorrar