No en todas las playas se debe acampar sin embargo si lo hacen

Por seguridad de los visitantes no en todas las playas se debe acampar por no contar con los servicios, el único lugar es el parque para acampar Palma Linda ubicado cerca del Trailer-Park en Playa Linda.
Asimismo en Ixtapa Zihuatanejo existen lugares para instalar casas de campaña donde se ofrecen servicios de regaderas y sanitarios, además de contar con seguridad las 24 horas del día, mas de uno de estos lugares se encuentra en playa linda donde el costo por persona adulta no rebasa los 70 pesos, pero el lugar cuenta con regaderas para bañar, y baños públicos y sobre todo seguridad.
De este modo el parque para acampar por su nombre en ingles, Park & Camping Palma Linda se encuentre al final del desarrollo palma Real colindante con el estero y cuenta con todos los servicios, lugar que es recomendado para quienes gustan de hacer campamento.
Por su parte el visitante Francisco Javier Rebollar usuario de este parque para acampar procedente de Morelia Michoacán, en compañía de cinco personas más, comentó que llegaron a una hospedería en Ixtapa, pero no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar el mar y preparar sus propios alimentos.
Con relación a la seguridad pública dijo que es bastante aceptable aunque el cuidado debe ser compartido y sobre todo seguir las recomendaciones de las autoridades.
A su vez otra de las turistas como la señora Rosalinda Peñalosa Peñalosa de Querétaro dijo que “en realidad está muy bonito Ixtapa-Zihuatanejo, lastima que algunos visitantes sean tan sucios y dejan las playas con toda clase de basura y eso si es de lamentar”.
Agrego que el gobierno hace los suyo al colocar los servicio en las áreas, donde depositar la basura, pero lo que hace falta y quiere comentar primero a los turistas, que sean respetuosos del medio ambiente y levanten sus desechos al retirarse del lugar, ya que finalmente quienes disfrutan de los espacios son precisamente los que llegan de visita.
En relación a las autoridades recomienda Asimismo exhorto a las autoridades para que llamen la atención a los turistas que ensucien la playa y apliquen el reglamento, además que por seguridad no es conveniente que los turistas acampen en playas que no cuentan con este servicio.

3 comentarios:

  1. como es posible que hagan este tipo de notas con una cabeza deforme como su director, hasta cuando les va enseñar a escribir bien las notas bolas de burros del diario de zihuatanejo, aprendan a mi gueyones, por eso soy el numero uno

    ResponderBorrar
  2. se nota tu entusiasmo por trabajar de escritor, ojala algun dia llegues a ser alguien..

    ResponderBorrar
  3. Es posible encontrar estacionamiento y acampar en mi propia combi? Y será seguro?

    ResponderBorrar