Faltan semáforos y más elementos de tránsito

Debido al crecimiento poblacional también se ha incrementado el número de vehículos que transitan diariamente, por lo que se hace necesario aumentar el número de elementos de agentes de tránsito y colocar más semáforos en algunos cruces de calles, en los cuales ya han sucedido graves accidentes automotrices.
Expresó lo anterior René Rodríguez Rosas, sub director de tránsito municipal, agregando que ya hizo la solicitud para la adquisición de más semáforos para ser colocados, uno frente a conocida distribuidora de cervezas pasando la agencia Nissan y otro casi frente al ayuntamiento en el cruce de la calle que viene de la bodega Aurrera y la calle que va hacia el centro.
Mencionó  que además ya solicitó que le autoricen la contratación de más personal para agentes de tránsito, cuando menos ocho elementos por turno, además se espera que con la inauguración de la calle del Poeta antes avenida de deportista se mejore más la circulación en la ciudad.
Destacó que en dicha artería se esta contemplando que solo se permitirá estacionarse en una sola acera para agilizar el tráfico vehicular, por lo que tratarán de concientizar a los vecinos de esta nueva arteria que como vía rápida para ir al centro debe permanecer despejada para evitar embotellamientos en sus dos salidas.
Dijo que actualmente cuenta con 46 elementos operativos de tránsito y está solicitando otros 16 elementos más.

2 comentarios:

  1. si rene (la loca) dice q se necesitan mas agentes,es que esos q tiene no le alcanza para traelos de chofer, cuando anda bien briago.ya q las patrullas las utiliza para uso personal.llenas de latas de cerveza.y esto q otro hay q decir salud.

    ResponderBorrar
  2. Hasta ahorita se dan cuenta... si las calles son verdaderas junglas de asfalto por los culeros taxistas, microbuseros, combieros y gente del narco que se pasa los altos y les vale madre si van caminando...

    ResponderBorrar