Fermín Alvarado se declara diputado municipalista y defenderá la Iniciativa Acapulco


Acapulco, Gro.- Fermín Alvarado reafirmó su compromiso de llevar a la Cámara de Diputados la voz de más de 14 mil familias de Acapulco que viven en constante riesgo de sufrir inundaciones en sus viviendas, construidas en la zona de humedales de Llano Largo y sus alrededores; y se definió como un diputado municipalista que defenderá la Iniciativa Acapulco propuesta por la Comunidad Politécnica.
Durante sus actividades del fin de semana en este puerto, el diputado federal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo, asistió como invitado especial a la sesión de la Comunidad Politécnica de Acapulco, que preside el ingeniero José Luis Sánchez Ortiz, donde habló de los compromisos legislativos del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, en este segundo periodo ordinario de sesiones, y recibió un reconocimiento por su labor legislativa, así como por las gestiones logradas a favor de este puerto turístico.
Ahí se comprometió a encabezar la Iniciativa Acapulco, un plan de acciones, obras y proyectos para el Acapulco del 2020 y 2030, para que este destino turístico crezca y siga creciendo, y se convierta en la metrópoli que desean y merecen los acapulqueños de la próxima década, pero para ello se necesita empezar a trabajar desde ahora, por un Acapulco con una mejor calidad de vida, con la participación de los profesionistas egresados del Instituto Politécnico Nacional.
Luego, Fermín Alvarado encabezó una reunión con representantes de los residentes de los fraccionamientos Misión del Mar y Costa Dorada, construidos en la zona de Llano Largo por las empresas Casas Ara y Homex, en el marco de una gira de trabajo para buscar solución al problema de las inundaciones y el mejoramiento de la vivienda.
Tras escuchar las quejas de los residentes, encabezados por Armando Ávila Cortés y Margarita Ríos Camarillo, el diputado federal priista les dijo que no están solos y que él llevará su voz a la ciudad de México, para exigirle al director de la Comisión Nacional del Agua que agilice los proyectos para las obras hidráulicas que eviten el riesgo de inundaciones como sucede cada año en temporada de lluvias, y no esperar a que ocurran tragedias como las de Chalco y otros lugares del país.
También entregó cemento para apoyar el mejoramiento de la vivienda en la colonia Viveros de Puerto Marqués, y acompañó al presidente municipal, Manuel Añorve Baños, a la inauguración del alcantarillado sanitario construido en el Módulo Social Fovissste de Palma Sola, donde además se realizó una brigada médica.
Fermín Alvarado Arroyo acudió a la toma de protesta de los nuevos comités seccionales del PRI, en el edificio de ese instituto político, junto con el alcalde Manuel Añorve y el dirigente estatal priista Efrén Leyva Acevedo, donde al diputado federal por Acapulco le correspondió clausurar la ceremonia.

4 comentarios:

  1. AHHHHH HASTA AHORITA CAIGO... LA CAMISA VERDE ES PROSELITISMO OCULTO DEL PRI...COMO FIDEL HERRERA EN VERACRUZ A TODOS LOS VISTE DE CAMISA ROJA...

    ResponderBorrar
  2. Chinga a tu rreputisima madre tu y el PROSELITISMO y dice Fidel QUE CAIGAS EN SU VERGA por que tu vieja ya cayo!!!!


    Como te quedo el culo puto !!!!

    ResponderBorrar
  3. LA VERGA ME CHUPES TU Y MINERVA PINCHE LAMEVERGAS... AY SI TU VIEJA YA CAYÓ... A MI SE ME HACE QUE EL QUE QUERE CAER ERES TU.....

    ResponderBorrar
  4. el desfile gay ya pasó y ni cuenta te diste...

    ResponderBorrar