Los pastizales estuvieron muy buenos este año y la caballada está gordan, dice Leyva Acevedo


Dentro del marco del 81 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), festejo que presidió el alcalde de extracción priista Alejandro Bravo Abarca, dio la bienvenida a Efrén Leyva Acevedo, dirigente estatal de este partido, donde el comité directivo local que preside Eric Fernández Ballesteros trajo al grupo musical los Karkis que amenizaron el convivio.
Entrevistado al respecto Leyva Acevedo destacó que el priismo de Guerrero se encuentra unido al igual que está el priismo de Zihuatanejo, “donde hay una gran efervescencia y una gran organización, por lo que podemos afirmar que se va a recuperar la gubernatura y luego la presidencia de la república, ya que estamos preparados y con la maquinaria bien aceitadita”, aseguró.
Recordando aquella pregunta que le hicieran al ex gobernador Rubén Figueroa Figueroa de cómo estaba la caballada en Guerrero, respondió al respecto que “los pastizales estuvieron muy buenos este año y la caballada esta bien gorda”. En clara alusión a los candidatos del PRI a la gubernatura del Estado de Guerrero.
Con relación a las alianzas que están llevando a cabo en algunos estados del país entre el PRD, PAN y Convergencia, contestó que “las alianzas son justificables cuando hay congruencia partidista y cuando hay una incongruencia son contra natura, por lo que no les tememos, tampoco es triunfalismo el nuestro, pero estamos preparados para todo”.
Cuando se le pregunto si el PRI esta preparado para gobernar a Guerrero y al país, respondió que “desde hace rato se han tardado en dejarnos gobernar ya estamos listos para entrar”.
Dijo que la alianza del PRD y PAN es una alianza que no va a tener futuro, “ya lo veremos, los resultados de julio de este año van a determinar el futuro de las alianzas”.
Asimismo destacó que su partido el PRI a sus 81 años esta más joven que nunca.

1 comentario:

  1. "Los pastizales estuvieron muy buenos este año y la caballada está gordan, dice Leyva Acevedo"
    Como la ven, así esta bien o les gustaría que fuesen mas sínicos nuestros políticos....

    ResponderBorrar