Sectores del PRI requieren más actividad

Dirigente estatal pedirá que Movimiento Territorial (MT) y (CNC) le pongan mayor énfasis en actividades partidistas en este municipio.
Para los priistas de Zihuatanejo la presencia de Efrén Leyva Acevedo representa el respaldo total de la dirigencia estatal y solidaridad con la militancia de este municipio, donde comprobó la unidad que existe en torno a nuestro partido.
Expresó lo anterior Eric Fernández Ballesteros, presidente del Comité Directivo municipal del PRI, agregando que las actividades que han estado realizando brigadas asistenciales a colonias y comunidades del municipio, se cuenta con un programa permanente de credencialización, el econoPRI, donde ya la credencial del PRI tiene un valor para lo cual se realizaron convenios para obtener grandes descuentos en comercios establecidos de un 10 hasta un 50 por ciento de descuento en la obtención de algún bien o servicio, además de los diálogos de la militancia que son mucho muy importantes para que los funcionarios públicos no se les olvide ese contacto cercano con la ciudadanía.
Destacó que para fines del mes de abril tendrán el cierre de reestructuraciones de los comités seccionales de su partido faltando las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, ya para los últimos días de abril se habrá cubierto el cien por ciento de reestructuración partidaria.
Como es sabido la fortaleza del PRI se ha basado en la participación de sus sectores, agregando al respecto que el dirigente estatal Efrén Leyva ha constatado que sectores están participando y cuales no, por lo que ya giró instrucciones a los dirigentes estatales de los sectores para que analicen que es lo que esta pasando y reactiven sus actividades y que en el caso de Zihuatanejo tanto el Movimiento Territorial (MT) y la Confederación Nacional Campesina (CNC), son los que deben poner mayor énfasis en las actividades partidistas por ser sectores importantísimos que se requiere que estén en permanente actividad, “obviamente para fortalecer a nuestro partido”, dijo Fernández Ballesteros.

9 comentarios:

  1. PARA MI NO CABE DUDA QUE EN LAS PROXIMOS ELECCIONES VA A GANAR EL PRI, Y SI VERDADERAMENTE QUIERE GANAR CON UNA CONTUNDENCIA BARBARA NECESITA DESACERSE PRIMERO DE EFREN LEYVA QUE ES UN PENDEJO CORRUPTO DE DEDO Y DE ERIKIN QUE ES UN TIBIO QUE NO TIENE PRESENCIA QUEMADO POR TANTO PUESTO Y NO A ECHO NADA MAS QUE ENRIQUECERSE COMO TODOS LOS FERNANDEZ.

    ResponderBorrar
  2. pues ya estuvo que no la hicieron compadre...

    ResponderBorrar
  3. Mi zihua, has conocido o has escuchado hablar de un político que no sea corrupto??
    La neta da asco la gente que piensa que unos cabrones con menos cerebro que el retrasado mental de Jorge Allec vendrán a solucionar los enormes problemas de este jodido país.
    Porque no pueden entender que ese es el juego perfecto que los políticos quieren que juguemos y que nunca entendamos, que entre los ciudadanos nos mentamos madres,nos agarremos a golpes, seamos como este guey de "zihua" que piensa que poniendo a uno o a otro a liderarlos, Guerrero y México entrara en una etapa de armonía y progreso; pues no!!, mientras los que nos tienen viviendo en la peor cloaca que puede existir, ellos se hacen millonarios riéndose en nuestros narices.
    Cual seria la solución mas viable??? Todos la sabemos... y los que no sepan pues les deseo las peores de las vidas.

    ResponderBorrar
  4. ZIHUA, se ve que te pagan bien, pero no seas corto de mente y reconoce que el evento fue un exito, ojala que todos los dirigentes fueran (segun tu) asi de tibios para lograr ese tipo de eventos. mi cuate eric felicidades el evento fue un exito, y no te aguites ya sabes que cuando avanzas es cuando mas te critican...

    ResponderBorrar
  5. anónimo dos de los más arratrados que hay... eric si llegara a la grande (o al glande) te va a dar pura reata wey.... siguelo mamando como esos que han mamado al pan y despues los corrieron sin indemnizacion.

    ResponderBorrar
  6. ja,ja,ja pobre zihua seguro te la pasas besandole los huevos a eric por eso de que es tibio......ja,ja,ja eric ha demostrado que su liderazgo y su trabajo,el evento del viernes fue de una magnitud impresionante.. y el mismo efren leyva reconocio publicamente que es uno de los mejores presidentes del pri del estado.....asi que tibio nomas tiene otra cosa....zihua ya no seas envidioso y ardido..mejor reconoce su trabajo

    ResponderBorrar
  7. HUYYYY SALIERON EL MONTON DE MAMIS DE ERIKIN FERNANDEZ, CLARO QUE EL EVENTO SALIO BIEN Y SE QUE EL PRI GANARA Y NO PRECISAMENTE POR JORGE ALLEC COMO PIENSA UNO DE LOS ANONIMOS. JAJAJAJAJA SI ERIKIN ES UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES DEL ESTADO DEL PRI COMO ANDARAN LOS DEMAS MUNICIPIOS.

    SI SOY RAZA Y ME INVITAN A TRAGAR Y TRAEN A LOS KARKIS AHUEVO QUE VOY A IR Y MAS SI ESTA INVITANDO EL PRESIDENTE ALEJANDRO BRAVO A EL SE LE DEBE EL EXITO DEL EVENTO A SU PODER DE CONVOCATORIA NO A ERIKIN POR FAVOR.

    ASI QUE MAMIS PONGANSE HACER MACHITOS A SU HIJITO Y DEJENSE DE MAMADAS.

    ResponderBorrar
  8. No mamen, neta cabron. Ahora empiezo a comprender cuanto pinche analfabetismo y el porque Guerrero, visto desde afuera es un estado lleno de gente inútil, me doy gracias el haberme salido a tiempo de ese estado tan atrasado, si no, estuviera igual que todos, con mierda en la cabeza y haciéndole reverencia a una bola de personas sin escrúpulos.
    1.- No saben leer - Leen pero no saben analizar lo que esta escrito.
    2.- En política tienen el mismo conocimiento que yo tengo en jeroglíficos y, solo opinan estupideces lamiendole los huevos a una persona que jamas le tendera la mano sinceramente, sin esperar nada a cambio; y
    3.- Debería de haber una ley en la que se estipulara claramente que toda esa gente con ese nivel de inteligencia tan precario, que son fácil de manejar, sin pensamiento propio, sin personalidad propia y demás parásitos que no tienen oficio ni beneficio y solo están a expensas de las sobras de la comida que escupen y tiran al suelo estos psudopoliticos, deberían de condenarlos en la silla eléctrica, de verdad que le harían un enorme favor al mundo...

    ResponderBorrar
  9. pobres ardidos!! no tienen capacidad mas que para criticar y nada de proponer.....solo vulgaridades...y descalificaciones a gente que si trabaja en favor de otra gente....tu que haces por tu comunidad zihua? que tanto hablas y juzgas?.....

    ResponderBorrar