Piden que la SCT coloque señalamientos en los “cruceros de la muerte” de la carretera Feliciano-Zihuatanejo

Vamos a pedir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Policía Federal Preventiva o de Caminos, para solicitarle refuerce la seguridad y coloque los señalamientos o (letreros de señalización) en los llamados “cruceros de la muerte” de la carretera federal Feliciano-Zihuatanejo, como son los de las comunidades de Pantla y Buena Vista y el mismo puente de Feliciano que entronca con la autopista Siglo XX1 para las vacaciones de Semana Santa y Pascua.
Informó lo anterior Alberto Fernández Cabrera, director de Turismo Municipal, agregando que se pedirá la colaboración para colocar más señalamientos para extremar precauciones en las vacaciones de Semana Santa, sobre todo para guiar a los turistas que no conocen la carretera en los cruceros peligrosos que hay en la carretera Feliciano a Zihuatanejo.
Aseguró que el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca esta trabajando ante la SCT para que este año ya se concrete el proyecto que tanto han pedido por parte del bajío que es la terminación del libramiento de la carretera Feliciano-Zihuatanejo, “porque es una bonita autopista, pero al llegar a Guerrero en el punto de Feliciano, la carretera se vuelve angosta y peligrosa, ya que esa parte debe quedar bien transitable por parte del estado de Guerrero”.
Destacó que en caso que la SCT haga oídos sordos para colocar los debidos señalamientos en los llamados “cruceros de la muerte”, donde cada rato suceden graves accidentes de tránsito por falta de letreros de señalización que ya deberían haber colocado, será la dirección de protección civil la que tome alguna iniciativa al respecto aunque insistió en que estas son zonas federales que les toca a las autoridades federales atender.

2 comentarios:

  1. Vamos a pedir... vamos a pedir.. a mí díganme cuando ya los hayan solicitado... en intenciones se nos va el tiempo... Como dijo el borracho cuando le preguntaron si quería una cerveza: "Ya quisiera estarla meando"...

    ResponderBorrar
  2. No que era mejor cuando encargaran a los burros de enseñar la ruta. ¿Que clase de ingeneros tiene la SCP? Y eso de pedir señalamientos en los cruceros no da solucion ninguna al desastre del diseño de la carretera.

    ResponderBorrar