Reclaman en el Semefo el cuerpo sin vida de un extranjero


El cuerpo sin vida de Anthony Ortega Paúl de 62 años de edad, que falleció el pasado 25 de febrero en el hospital general de Zihuatanejo a causa de alteración de hemorragia interna a nivel del tubo digestivo.
Se dio a conocer que desde esa fecha el cuerpo no había sido reclamado por sus familiares, hasta que intervino la cónsul Elizabeth Williams, quien reclamó el cuerpo el día de ayer para cremarlo y entregarle las cenizas a los deudos.
El extranjero era originario de Seattle, Wa, USA, y se encontraba de visita en esta ciudad cuando por complicaciones de su enfermedad fue internado en el hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para brindarle atención médica, pero falleció horas más tarde.
Su cuerpo fue trasladado a la Funeraria del Pacifico donde permaneció 12 días, sin que familiares acudieran a reclamar el cuerpo, pidiendo el agente del Ministerio Público de Atención al Turista la intervención de la cónsul de Estados Unidos para localizar a los deudos de Paul Ortega, quien vendió su propiedad en Estado Unidos y se vino a vivir a México, buscando un lugar de su agrado para pasar sus últimos días.

1 comentario:

  1. Que poca madre, a este señor le diagnosticaron solo una "resaca" en ese pinche hospital que mas bien parece morgue. Ningun medico podia comunicarse con el porque ninguno sabe ingles los ineptos. Lo dejaron ahi con suero para que se recuperara de la resaca y se murió. Igual el señor ya estaba por morir pero los procedimientos y la capacitacion de los imbeciles del hospital general es asquerosisima. Bola de mierdas.

    Deberian poner las razones de su muerte y lo que hicieron por el en el hospitalucho ese que hasta de tos te puedes morir. Valen una verga chingao.

    ResponderBorrar