Ríos Piter continúa apoyando al campo guerrerense

Xochipala, Gro., Armando Ríos Piter, Diputado Federal por el estado de Guerrero, participó como invitado por la Sociedad de Producción Rural de Xochipala del municipio de Eduardo Neri, en un acto que tuvo como objetivo poner en marcha la extracción de agua para el riego por goteo, de una de las parcelas del valle de Xochipala. Ríos Piter sostuvo la importancia de la organización, más allá de los partidos, como base para realizar las cosas de manera diferente.
“Una nueva forma de hacer política, consiste en rebasar con trabajo a las descalificaciones”, sentenció el diputado federal al poner en marcha el pozo de agua en el valle de Xochipala el cual tiene una extensión, de acuerdo con  los ejidatarios de mil 800 hectáreas.
El evento contó con la participación del presidente municipal de Eduardo Neri, Modesto Pérez Leyva, quien señaló que los trabajos que se han realizado en el municipio y en la comunidad, donde se está por poner en marcha la planta tratadora de agua, buscan la armonía y la consolidación.
Asimismo, la Sociedad de Producción Rural invitó al líder de la Liga de Comunidades Agrarias, Evencio Romero, quien señaló que en este tipo de actos “a los partidos políticos hay que hacerlos a un lado y mirar a las personas”.
En el mismo sentido expuso que como orgulloso militante del PRI, ve con agrado el trabajo que está realizando el diputado federal Armando Ríos Piter, a quien calificó como un hombre que ha apoyado al campo guerrerense.
Por su parte, el legislador federal manifestó su agradecimiento al haber sido invitado de honor al evento y reiteró su agrado por regresar a asuntos del campo que tantos recuerdos con satisfacción la traen.
Al acto también asistieron el Comisario de Bienes comunales de Xochilapa, Ramiro Carreto; el Comisario de la Cabecera, Raúl Rosales y el ex diputado local Marco Antonio Organiz, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario