TECNOLOGIA QUE YA ESTA ENTRE NOSOTROS

Tras los éxitos de la versión 3D de 'Avatar', o más recientemente de la 'Alicia...' de Tim Burton, las tecnológicas se han propuesto llevar esta tecnología a nuestros hogares. De hecho, las grandes firmas llevan al menos un año trabajando en la integración de las tres dimensiones en las pantallas de casa.
Y ya se habla de la próxima revolución del Blu-ray, precisamente con la incorporación del 3D.
Hasta ahora hablábamos de prototipos presentados en ferias internacionales, pero Samsung, que ya los vende en Corea del Sur, ha anunciado que ampliará su mercado a todo el mundo, y Sony también ha decidido dar un paso al frente y ha anunciado que a partir de junio comenzará a vender este tipo de aparatos en Japón.
Por su parte, Panasonic realiza estos días en Barcelona una espectacular exhibición de su tecnología 3D. Durante dos semanas, en la plaza central del Centro Comercial L'illa Diagonal se ha instalado el stand 3D de Panasonic con una pequeña sala de cine en tres dimensiones, con capacidad para aproximadamente diez personas. Los visitantes podrán visualizar un cortometraje de unos diez minutos en un espectacular plasma de 103 pulgadas viviendo su experiencia en tres dimensiones.
Eso sí, de momento ya la espera de que se popularice la tecnología los precios resultan MUY ALTOS
Veamos que es la tecnología 3D,
Estos televisores en vez de traer un proyector traerán doble, si no uno solo con cuestiones digitales de modo que se pueda ver en 3d, es decir un arreglo electrónico digital, es decir nuestros ojos no identifican la doble proyección pero si vemos las imágenes en 3 dimensiones

Preguntas o sugerencias
Hernan_lenik@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario