Apoyo a Colonos del Nuevo Amanecer

La regidora de Comercio, Espectáculos Públicos y Abasto Popular, Ana Lilia Jiménez Rumbo, entregó láminas de cartón a Rosalba Moreno Reyes y Zoila Victoriano Vázquez de la colonia irregular Nuevo Amanecer parte alta, ante quienes se comprometió a seguir gestionando apoyos a los sectores más desprotegidos.

7 comentarios:

  1. ¿Q-Q-Q-Qué? Aquí está una regidora perredista orgullosamente fomentando invasiones y apoyando a los invasores, o sea, buscando lucrar políticamente de la miseria e ignorancia de otros. Pues sí, y gracias a Amador Campos quien les dió la luz verde a los invasores para robar todos nuestros cerros.

    Jamás lo vamos a olvidar tanto mal ha hecho el PRD en este municipio.

    ResponderBorrar
  2. y no dices nada de cuando el PRI permitio los paracaidistas en su momento y apoyados por lideres sindicales?

    ResponderBorrar
  3. mi estimado ziharob no se te olvide en el periodo de erick fernandez padre, se vivio la verdadera invasion y era el pri ahi no se decia nada, lo de amador es algo muy pequeño, pero bueno porque este gobierno no los quita, sera que tampoco ellos los subieron, la gente ya esta ahi que no se permita mas invasiones pero quien lo evita, todos quieren votos todos los partidos lucran con la pobreza del pueblo dime un partido que no lucre todos son iguales en proporcion poder economico saludos

    ResponderBorrar
  4. Miren vergones... sean peras o sean manzanas, los "políticos" ya encontraron una nueva mina de oro con todos estos ladrones con la venia del señor (ó señores); los que los pusieron, los pusieron con el único fin de ganar una elección popular. Y ahora los que están no los quieren quitar porque simple y sencillamente ya tienen a sus "lideres" trabajando en lavarles el coco a sus vecinos, haciéndoles creer que votando por fulano o mengano su estilo de vida cambiara para bien. Pero ni modo, como lo dice mi compa zihuarob, están lucrando con la ignorancia (aunque no es nuevo).

    ResponderBorrar
  5. LAMENTABLEMENTE LO QUE HACE ESTA REGIDORA ES PROSELITISMO
    Y TODOS DEBEN DE APROVECHAR TODO LO QUE LES DE AL FIN EL VOTO ES SECRETO

    ResponderBorrar
  6. No tengo la menor duda que el PRI también aprovecha de las invasiones, pero es el PRD quien más las ha fomentado.

    Referente a Eric padre, su error fuerte no fue fomentar invasiones sino no actuar a tiempo para detenerlas, pero su succesor sí bajó varias colonias de invasores, algunas varias veces.

    Cuando la administración de Amador entró había alrededor de 24 colonias irregulares. Al concluir su trienio había alrededor de 46. O sea, hubo más invasiones en toda la historia de Zihuatanejo en sólo tres años del primer gobierno perredista. Casi no sobrevivimos los seis años que gobernaron aquí, y Guerrero tampoco va muy bien con el jefe Zefe, quien trae el campo más abandonado que nunca.

    Si los políticos quieren luchar en serio en contra de la pobreza entonces tendrán que invertir con toda seriedad en la EDUCACIÓN. No hay de otro. Es la clave para generar oportunidades y empleos. Pero regalar dádivas es jugar el mismo papel de paternalismo que ha jugado el PRI desde siempre, y esa estrategia sólo mantiene pobre a los pobres.

    ResponderBorrar
  7. No mamen... Dora quedo hasta jorobada de la chinga que se llevo cargando esas pinches pacas de laminas a la punta del cerro. Donde esta ese puto del Diego y su mochila cuando se necesita?! Talvez andaba cuidando alguna otra zorrita!!.

    ResponderBorrar