Comando armado rafagueó a matrimonio en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un comando armado disparó contra un matrimonio de turistas que viajaban en una camioneta Honda sobre la avenida Universidad la madrugada de este domingo, dejándolos gravemente heridos.


Los hechos se registraron alrededor de las 4:50 de la madrugada de este domingo, cuando el matrimonio formado por Jesús Pimentel Lazcano y Norma Álvarez Melgar, de 40 y 44 años de edad, circulaban a bordo de una camioneta Honda color gris, placas 820-VYS del Distrito Federal, de donde son originarios, sobre la avenida Universidad, cuando un comando armado a bordo de una unidad se les emparejó y los comenzó a rafaguear con armas largas, poco antes de llegar a la calle La Nao.
La unidad quedó detenida con tres llantas ponchadas por los balazos cerca de un poste de teléfono y la banqueta, además de que se apreciaron más de 20 orificios de proyectil de arma de fuego en la carrocería y medallón, la mayoría del lado del conductor.
El comando armado después de balacear a los ocupantes de la Honda se dieron a la fuga con rumbo desconoced.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital privado del Pacífico, donde los ingresaron de emergencia y donde fueron reportados como graves.
Sobre este caso no informó nada la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, los datos fueron proporcionados por la Policía ministerial del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario