Comienza ABA promoción en el Tianguis Turístico

 El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca participó en la ceremonia inaugural de la edición 35 del Tianguis Turístico de Acapulco que fue presidida por el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo.

En el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco, acompañado de otros alcaldes del Estado, representantes del sector a nivel estatal y nacional, así como medios de comunicación especializados, la primera autoridad de Zihuatanejo empezó las citas de negocios y encuentros de promoción de este destino del pacífico.
El alcalde encabeza una comitiva integrada por el director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, así como integrantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) que fue instalado en el stand de Guerrero con los hermanos municipios turísticos Acapulco y Taxco.
Apenas el sábado Alejandro Bravo Abarca se reunió con presidentes de 21 municipios turísticos del país, con quienes estableció nuevas estrategias y políticas para exigir al Gobierno de la República un trato preferencial a los destinos turísticos en el marco del Tercer Encuentro de estos municipios celebrado en Ixtapa.
Los trabajos del Tianguis Turísticos empiezan en forma este lunes y culminan el próximo miércoles y se espera una activa participación del presidente municipal que encabeza la promoción de Zihuatanejo e Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario