Denuncian anomalías en la Clínica Familiar del IMSS en esta ciudad

Coyuca de Benítez, Gro.- Derecho habientes que omitieron sus nombres por temor a represalias denunciaron que la atención en la Unidad Familiar numero 16, es deficiente pues  los medicamentos de transcripción no están a su debido tiempo y en forma requerida, atentando contra su salud  por ser estos de especialidad, como en los  casos de enfermos del corazón y de la presión que son necesarios  y no pueden estar sin ellos.

Señalan como responsable a Duane Espinoza Castellanos, Director de Micro zona, de actuar de manera  prepotente para esconder sus irregularidades  y  no dar solución adecuada a  la problemática que existente  en perjuicio   de los derechos habientes.
Quienes al salir de la unidad médica molestos, enfatizaron que desde su arribo hace año y medio, la situación va de mal en peor y los problemas se han acrecentados, redundando en una deficiente atención.
Indicaron que en cuanto a los viáticos para el traslado de enfermos, los citan desde muy temprana hora por las mañanas para entregar tarjetas y las respuestas  las  hacen hasta la una de la tarde, si bien les va, ocasionando con ello un gasto familiar doble, aún cuando él está enterado que se trata de una población de escasos recursos.
Entre otras del sin fin de anomalías se enumeran también las entregas de recetas que no son surtidas a los usuarios en la farmacia por carecer de medicamentos y esto se debe a que no pone atención a las carencias existentes por su irregular asistencia a la clínica, en tanto el personal no mueve un dedo sin las indicaciones del director.
Los inconformes externaron que esperan que muy pronto pongan en funcionamiento el nuevo Hospital Comunitario para dejar de sufrir vejaciones como derecho habientes, pues no es congruente  que quienes aportan de por vida sus cuotas para obtener un servicio, lo reciban como de limosna y de mala gana.

1 comentario:

  1. Lo malo es que nada mas asi queda, pues ya nadie aboga por lo enfermos, se dice de todo: prepotencia en toda la extension de la palabra, valiendoles madre que los pacientes esperen afuera, mientras las doñitas enfermeras y medicos tomandose su cafecito, o cortandose sus uñitas las enfermeritas, y cuando se llega la hora de comer, ya no hacen nada, y dejan a varios sin dar consultas, hasta el siguiente turno, pos asi esta bien ser mediocre en esa zona, jejeje

    ResponderBorrar