Encuentran colgado a un hombre en zorcúa

La unión, Gro.- En avanzado estado de putrefacción y colgado de un árbol de tamarindo, fue encontrada una persona de sexo masculino, que vestía playera café y pantalón negro y tenis blancos, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Según fuentes oficiales indican que el occiso aparenta ser de unos 30 años de edad, y se sospecha sea un profesor de la Secundaria Técnica de la comunidad de Petacalco, quien se encuentra desaparecido desde el viernes de la semana pasada.
Según datos recabados, se sabe que el cuerpo estaba colgado en un árbol de tamarindo a poco más de 4 kilómetros de la carretera federal que comunica a la comunidad de Zorcúa, y a un lado de donde estaba colgado había una mochila color negra y una gorra del mismo color con figuras blancas y la letra ‘N’, así como un par de tenis blancos, por lo que se presume que podría tratarse del profesor desaparecido.
El cadáver estaba colgado de una rama del árbol de tamarindo, medía un metro con 70 centímetros y estaba atado del cuello con la correa de la mochila, se sospecha que fue asesinado. El hallazgo lo reportó el comisario de Zorcúa, David Peñaloza Rosas
El cadáver fue trasladado a la funeraria López del puerto de Zihuatanejo en donde permanece en espera de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario