Eligen al nuevo presidente de la colonia La Presa II

El Pasado 13 de Abril de 2010, se llevó a cabo la asamblea para el cambio de comité de participación ciudadana de la colonia La Presa II, en la que estuvieron presentes los vecinos del lugar así como el director de gobernación municipal, Rubén Bibriesca Cervantes para sancionar dicha elección.
La citada dependencia a solicitud de los mismos vecinos lanzó la convocatoria el pasado 26 de febrero para la elección, pero al haberse inscrito solo una planilla, los habitantes se pusieron de acuerdo para elegir por unanimidad en una planilla de Unidad al Lic. Alberto Mejía Arredondo, por lo que desde el pasado 13 de abril es el nuevo presidente de la colonia La Presa II, sustituyendo en el cargo a Jorge Moreno Besares, que duró en el cargo dos años; por lo que al Lic. Alberto Mejía Arredondo ya le fue entregada la constancia de mayoría que lo acredita como nuevo presidente de la colonia Presa II, además del sello de dicho asentamiento humano.
En entrevista Mejía Arredondo informó que ya es el nuevo presidente de esta colonia, quedando como secretario el señor Ignacio Francisco Hernández y como tesorera Marisol Santa María Juárez.
Dijo que este nuevo comité de participación ciudadana que encabeza primeramente trabajará para ganarse la simpatía de sus vecinos a quienes llamará a colaborar para lograr avances en las obras que faltan por hacer, y que además  gestionará ante las diferentes instancias correspondientes campañas de limpieza y descacharrización.
Otra de las acciones que emprenderá dentro de su plan de trabajo será gestionar la rehabilitación de las dos canchas de básquet bol, además de la pavimentación de tres calles y de 3 a 4 andadores que faltan por pavimentar, así como la limpieza de las áreas de uso común entre parques y jardines de esta colonia.

1 comentario: