Hallan a hombre ejecutado de 2 balazos en Acapulco

 Acapulco, Gro., (IRZA).- El cadáver de un hombre con dos impactos de bala fue encontrado ejecutado la mañana de este lunes a un kilómetro de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, sobre una vereda que conduce al poblado de El Salto, a la altura del punto conocido como El Puente de Palo Blanco.
El hallazgo se reportó aproximadamente a las  08:53 horas de este lunes, a la altura del poblado Tres Palos, a la altura del restaurante con razón social Chichihualco.



Elementos policiacos informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 33 años de edad que no traía consigo identificación alguna.
Sobre sus características, se informó que era de 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y que a quien a simple vista se le aprecian dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Respecto al móvil del crimen y de la identidad del o los homicidas, los policías señalaron que por el momento se ignoran.
Alrededor de las 16:00 horas de este martes, una mujer de nombre Cira Carmona Gaspar, acudió al Servicio Médico Forense donde identificó el cuerpo como el de su hijo, de nombre  Raúl Chávez Carmona, de 27 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de una camioneta de pasajeros de la ruta Las Cruces-San Marcos, y que de este último municipio era originario.
Dijo que alrededor de las 20:00 horas de la noche del lunes, cuando  Raúl Chávez Carmona circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la entrada de El Cortés, los ocupantes de un vehículo con características desconocidas le cerraron el paso y lo bajaron de su unidad con violencia y se lo llevaron hasta que esta mañana de martes fue encontrado su cuerpo.
Las primeras diligencias las realizó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Antonio Tapia Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario