Par de malandrines asaltaron a un niño

Elementos de seguridad pública detuvieron a un par de sujetos de muy mala catadura que momentos antes habían asaltado a un menor de 14 años de edad, el cual muy quitado de la pena caminaba por la calle Nicolás Bravo del primer cuadro de la ciudad.

Dijo el menor que al filo de las 20:00 horas del día de ayer fue asaltado a un costado del Banco Bancomer por un sujeto que lo amenazó y despojó de todas sus cosas, entre ellas un celular y después de asaltarlo le dijo: “si me sigues, traigo una pistola y te voy a matar”, pero el menor hizo caso omiso de las advertencias del asaltante y sin que éste se diera cuenta lo siguió hasta donde lo esperaba el taxi número económico 0469 de la UTZI, con placas de circulación 18-45-FFG que estaba estacionado frente a la farmacia “Farmapronto”, al cual le hizo señas y le gritó “acá estoy”, acercándose el taxi en el cual se dieron a la fuga.
Instantes después el niño dio aviso a una patrulla policiaca que realizaba su acostumbrado rondín por esa zona, implementándose un operativo policiaco detectando al taxi y a los rateros por la calle “del churro” frente a la marisquería Yolanda, en donde el par de sinvergüenzas fueron detenidos y trasladados a los separos de la policía municipal.    
Los rateros son Ismael Ramírez Álvarez de 19 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Coacoyul y originario de La Unión, a quien se le encontraron 500 pesos en efectivo y dijo trabajar como “fumigador”; el otro bandido responde al nombre de Juan Manuel Galarza Pompa de 24 años de edad, domiciliado en la colonia 16 de Mayo, quien dijo ser originario de Tecpan de Galeana pero que trabaja en este puerto de taxista; al momento de su detención traía 560 pesos en efectivo.

5 comentarios:

  1. que poca madre ojala les pongan una chinga para que aprendan

    ResponderBorrar
  2. Deberían de cortarles las manos...!!

    ResponderBorrar
  3. Para quitarnos tanto rata....deberian de cortarle un dedo cuando roben... si reinciden el segundo dedo... si reinciden el tercero..y asi hasque dejarlos sin brazos...
    curaciones y tratamientos corren a cuenta de el.

    ResponderBorrar
  4. Haganle tipo Guatemaltecos, donde cabron que la hace de pedo, lo queman vivo, y asi concientizan algo los pinches malandrines como estos pendejos...asi de facil...!

    ResponderBorrar