Dijo el menor que al filo de las 20:00 horas del día de ayer fue asaltado a un costado del Banco Bancomer por un sujeto que lo amenazó y despojó de todas sus cosas, entre ellas un celular y después de asaltarlo le dijo: “si me sigues, traigo una pistola y te voy a matar”, pero el menor hizo caso omiso de las advertencias del asaltante y sin que éste se diera cuenta lo siguió hasta donde lo esperaba el taxi número económico 0469 de la UTZI, con placas de circulación 18-45-FFG que estaba estacionado frente a la farmacia “Farmapronto”, al cual le hizo señas y le gritó “acá estoy”, acercándose el taxi en el cual se dieron a la fuga.
Instantes después el niño dio aviso a una patrulla policiaca que realizaba su acostumbrado rondín por esa zona, implementándose un operativo policiaco detectando al taxi y a los rateros por la calle “del churro” frente a la marisquería Yolanda, en donde el par de sinvergüenzas fueron detenidos y trasladados a los separos de la policía municipal.
que poca madre ojala les pongan una chinga para que aprendan
ResponderBorrarDeberían de cortarles las manos...!!
ResponderBorrarPara quitarnos tanto rata....deberian de cortarle un dedo cuando roben... si reinciden el segundo dedo... si reinciden el tercero..y asi hasque dejarlos sin brazos...
ResponderBorrarcuraciones y tratamientos corren a cuenta de el.
Haganle tipo Guatemaltecos, donde cabron que la hace de pedo, lo queman vivo, y asi concientizan algo los pinches malandrines como estos pendejos...asi de facil...!
ResponderBorrarCHII YO ATRAPO
ResponderBorrar