Programas de apoyo vigentes

“A pesar de los contratiempos que se han vivido por los problemas económicos internacionales y obviamente locales, en la presente administración se pretende llegar a la meta fijada por nuestro alcalde este mismo año construyendo más aulas y dotar de más computadoras  a las escuelas que no las tienen, aseguró en entrevista el coordinador de Desarrollo Social del municipio, Jorge Allec Maciel. Cuestionado en el sentido si Los compromisos que ha hecho el presidente municipal  Alejandro Bravo Abarca y que se tienen que cumplir no espantan al coordinador de desarrollo urbano,  este aseguró ser hombre de retos cuyas expectativas y dimensiones de la responsabilidad no le  espanta porque está acostumbrado a los retos que enfrentó con emoción y pasión, aseguró  Allec Maciel, quien subrayó solo sigue el ritmo de trabajo que lleva el  alcalde de Zihuatanejo.
Jorge Allec Maciel dijo que continúan vigentes programas de apoyo a personas desprotegidas, entre ellas 600 personas debidamente registradas en las respectivas ventanillas donde adquiere  vía Mariana Trinitaria y gobierno del estado, cemento, láminas y tinacos, en cuyas solicitudes se informa la aportación ciudadana y gubernamental para recibir los apoyos que se tienen  programados mensualmente.
Allec Maciel aseguró que  gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal  Alejandro Bravo Abarca, ante las instancias federales y estatales, la coordinación de desarrollo social viene programando eventos de salud, deportes y otros en los que participan de manera activa los directores de las diferentes áreas municipales, quienes participan en las campañas realizadas en todos los rincones del municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Agregó que una de las mayores preocupaciones de la coordinación municipal de desarrollo social es que se les dé un trato especial a los adultos mayores y se les pague de manera oportuna  las correspondientes pensiones  para hacer a un lado en esta administración la mala atención que les prestaron en otras administraciones, como lo han hecho saber muchos pensionados.
Sin decir cifras que comprometan la entrega de los programas administrados por la coordinación de desarrollo social, Jorge Allec Maciel afirmó que se tiene planeado hacer un incremento a la pensión Azueta que se estaría realizando el próximo año y siguiente ejercicio donde solo esperamos que este apoyo sea aprobado por el cabildo.
El entrevistado dijo aprovechar la entrevista para hacer notar que por instrucciones del presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, todos los coordinadores y directores del ayuntamiento  para que de manera muy formal, participen en los que se denominará, La Feria del Día de Niño, que se llevará a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva el día 30 de abril de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche, donde habrá eventos simultáneos para los niños del municipio.

8 comentarios:

  1. Bueno antes que nada, que poca madre del diario por publicar tantas notas pagadas para favorecer a unos pobres diablos que no tienen la mas minima idea de como o porque estan en el puesto que estan, porque cualquier persona que sepa leer mas o menos, se dara cuenta inmediatamente que a pesar de sacarlo como entrevista, no es mas que una carta escrita por no se quien para beneficiar a este cuate que con retraso cerebral...
    Pero bueno... hasta cuando los "gobernantes" se daran cuenta que regalar bultos de cemento, tinacos, despensas, etc. no es la solucion para sacar del hoyo a zihua y a Mexico, lo unico que estan haciendo es hacer mas inutil a la gente... (ahora entiendo el juego de los gobernantes..); Mexico no necesita una escuela en cada esquina con maestros borrachos y maestras sin etica ni moral, necesita escuelas con maestros de calidad (asi como los de ayotzinapa[es sarcasmo...]).
    Pero bueno mis chavos... disfruten el infierno...

    ResponderBorrar
  2. Rico-Rico
    pocas veces se ven este tipos de comentarios... totalmente de acuerdo.

    da coraje como se la gastan estos tipejos, regalar despensas, cementos, laminas... no ma''rches...

    como tu bien dices... con su retraso cerebral, su cerebro solo les da para "gestionar" despensitas a la gente.... asi de ese tamano es su capacidad o incapacidad intelectual.

    y luego el diario, vendiendo la nota... por dinero, por dinero.. todo por el dinero.

    donde quedo la etica?
    donde quedo la honradez?
    donde quedo la integridad?


    de nueva cuenta... Rico-Rico bien dicho!

    ResponderBorrar
  3. RICO-RICO Y EL ZIHUA CHINGUEN A SU MADRE,QUIEN LOS ENTIENDE SI LEDAN A LA GENTE O NO LEDAN CHINGAN Y CHINGAN,ES EL PRIMER GOBIERNO QUE DA A CONOCER TODOS LOS APOYO PARA LA GENTE,ANTES CUANDO UNO SABIA QUE HABIA TANTO APOYO,SI TODO QUEDABA HAI,POR ESO LEVANTABAN SUS CASA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.BOLAS DE TARAGUS.

    ResponderBorrar
  4. tu juan carlos se ve que eres una palero de este gobierno, tantito tocan a tus mayates y luego luego sale la señora dejelos que ya estan grandes, no mames "guey"

    ResponderBorrar
  5. JUAN CARLOS: Por tu forma de expresarte, por el escaso contenido de tus comentarios y por tu reducido criterio, se nota que no tienes un conocimiento pleno de lo que es la política, aunque se percibe que has de vivir a expensas de.

    Te sugiero que te cultives un poco.

    ResponderBorrar
  6. Mira mi estimado Juan Carlos, si toda la gente en vez de conformarnos con lo que nos dicen los gobiernos (asi como lo haces tu), exigiéramos resultados con poco presupuesto (que si es posible) tendríamos un país mucho mas fecundo...

    ResponderBorrar
  7. estupidos maricones......chingen a su madre,y dile que me lo vengan a mamar.culeros.pa q hablen mas de mi ignorancia.pedazos de cerebro de paloma que no mas ustedes tienen el derecho de escribir mierdadas.par de ignorantes......

    ResponderBorrar
  8. mis estimados lectores,si ustedes estuvieran como que mas al pendiente lo que hace el gobierno,no estuvieran escribiendo tanta pendejada y no se estaria faltando el respeto.ayudda si lo hay y han dado.

    ResponderBorrar