Repunta ocupación hotelera en Semana de Pascua

Llega trasatlántico con turismo…

Llegó mucho turismo del barco Radiance of the Sea, ya que el Paseo del Pescador estuvo a reventar con pasajeros del trasatlántico que engalanó la bahía del puerto de Zihuatanejo dejando una importante derrama económica a los prestadores de servicios turísticos.

De esta forma el buque de pasajeros Radiance of the Sea, fondeó en la bahía de Zihuatanejo, por lo que turistas extranjeros pudieron recorrer el destino y sumarse con los visitantes nacionales que disfrutan de la semana vacacional de Pascua y que este jueves incrementaron la ocupación de habitaciones de la hotelería formal.
Con relación a la hotelería los visitantes, en su mayoría del bajío y de la ciudad de México, volvieron a repuntar las cifras de ocupación de hoteles que a principios de semana había caído; este jueves Ixtapa reportó un 80.8 y Zihuatanejo 38.2 por ciento. Ixtapa logró posicionarse arriba de los demás destino del Estado, pues Acapulco logró 71.7 y Taxco 29.1 puntos porcentuales.
Por otra parte el Coordinador de comunicación y despacho de la compañía Transportadora Marítima Mexicana (TMM Agencias), Daniel Rodríguez Salcedo, informó que el crucero con bandera de Bahamas llegó a las 7:20 horas procedente de Acapulco trayendo 2 mil 315 pasajeros y 871 tripulantes.
Este buque zarpó a las 15:00 horas con destino a Puerto Vallarta. Detalló que zarpó de San Diego, Estados Unidos, como primer puerto y estuvo en Cabo San Lucas, Mazatlán, Acapulco y luego de Zihuatanejo, Acapulco y Vallarta.
Explicó que en los cruceros de la empresa a la que representa han tenido un saldo blanco en lo que va de la temporada de cruceros y el último crucero está programado para el 29 de abril. “No ha habido accidentes, cosas normales como que se tropieza la gente y se cae, ese tipo de incidentes; pero en cuanto a robos y eso en la compañía que represento no se ha dado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario