Acribillan a balazos a conocido empresario de la capital

Chilpancingo, Gro., (NOTYMAS). Asesinaron de varios balazos a conocido empresario dedicado a la compra y venta de autos usados, el ahora occiso viajaba en una camioneta de la marca Nissan tipo Doble Cabina de color Blanco, la cual quedó varada sobre la carretera en el tramo Petaquillas-Tepechicotlán en el punto conocido como “La Quebradora”.
El cuerpo del conocido empresario fue encontrado dentro de la camioneta, trascendió que la agresión fue cuando este se dirigía del Poblado de Mochitlán a Chilpancingo y que herido todavía avanzó y ya no pudo llegar a esta ciudad, orillándose en el punto antes mencionado donde murió.
El occiso respondió al nombre de Irving Renteria Lagunes, de 27 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Rufo Figueroa de esta ciudad.

Fue la mañana de ayer alrededor de las 11:30 horas, que se recibió un reporte al teléfono de emergencias 066, donde reportaban que entre los poblados de Tepechicotlán y Petaquillas se suscitaba una balacera y que un sujeto estaba lesionado, según el reporte de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Elementos de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar antes señalado donde al hacer el recorrido sobre la carretera que conduce a el poblado de Tepechicotlán encontraron una camioneta a un lado de la carretera, la que tenía una portezuela abierta y al revisarla vieron que estaba el cuerpo sin vida de un sujeto.
Los policías de inmediato se bajaron de las patrullas y se dieron cuenta que el chofer estaba herido ya que estaba manchado de sangre, así que pidieron el apoyo del personal de Protección Civil del estado.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar al ocupante de la camioneta se dieron cuenta que ya estaba sin vida.
Minutos después al lugar arribó un representante de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes.
En el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida se encontró una ojiva, la cual según el perito se trata de una, 9 milímetros.
Según los investigadores por la forma de cómo quedó la camioneta, el, ahora occiso venía con dirección a Chilpancingo, ignorándose como fue atacado pero que para eso se realizarán las investigaciones correspondientes.
Por la forma en que estaba estacionada la camioneta, los policías refieren que el sujeto al parecer provenía del circuito río azul con destino a Chilpancingo, pero no se sabe la manera de cómo fue atacado, pero las autoridades correspondientes ya hacen las investigaciones.
El cuerpo del occiso fue trasladado por personal del Semefo a sus instalaciones donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario