Acusan habitantes del Ticuí a comisaria de fraudulenta

Atoyac de Álvarez, Gro.- Luego de que los habitantes de la comunidad del Ticui, manifestaran su inconformidad ante las autoridades municipales por las irregularidades que se están dando en esta localidad por parte de la comisaria Rosa Ícela Garibo Juárez, a quien se le involucra en los desvíos de recursos económicos que otorga la cervecera Corona.

Estos pidieron la intervención de las autoridades, mismas que se reunieron el domingo pasado con los inconformes en la comisaria municipal de la población donde asistió el alcalde Carlos Armando Bello Gomes, y Pablo cesar Nava Solís, Secretario general de gobierno, para revisar el informe anual de las entradas de los recursos económicos que entran a la comunidad.
Dicho lo anterior “los habitantes en la asamblea vociferaban que Garibo Juárez se estaba robando la cantidad de 150 mil pesos, dinero que la cervecera les entrega a los comisarios de la comunidad, y que la comisaria no realizaba ningún informe de ajustes de cuentas en las reuniones”.
Por ello los lugareños molestos pidieron que interviniera las autoridades para solucionar este problema, a las que le pidieron en la reunión, que revisaran los ajustes de cuentas. Los habitantes manifestaron que la comisaria está actuando de la mala fe por los malos manejos de recursos económicos que está desviando en lo que va de su periodo.
Debido a esta situación el alcalde cedió una entrevista anuncio que el ayuntamiento para los próximos comisarios entrantes de todas las colonias del municipio, les abrirán una cuenta bancaria para que el dinero que entre de las diferentes empresas comerciales lo depositen en su cuenta.
Advirtió el primer edil que el dinero que les otorga a las empresas es dinero público no de los comisarios, por eso aplicaráesa modalidad en todas las comunidades y colonias dependiente del municipio, esto para evitar problemas de los desvíos de dinero de los comisarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario