Arrancan remodelación del acceso a San José Ixtapa

El director de Obras Públicas del gobierno municipal, Alfredo Basilio Bello, informó que arrancaron los trabajos de ampliación  y pavimentación del bulevar de acceso a San José Ixtapa (Barrio Viejo), dando cumplimiento a un compromiso del alcalde Alejandro Bravo Abarca con habitantes de esa comunidad. 


El funcionario dijo que en la primera etapa de lo que será esa importante obra que comunicará esa comunidad con Playa Linda Ixtapa, se pavimentará medio kilómetro del total de kilómetro y medio que consta el trayecto completo, con una carpeta asfáltica.
De acuerdo a las especificaciones  presentadas por los encargados de ejecutar la obra, esta será de cuatro carriles, un camellón central, más banquetas y guarniciones, que serán construidas con concreto hidráulico.
De la misma manera, agregó el director de Obras Públicas, el proyecto incluye también el tendido de tubería para el drenaje, ya que en estos momentos ninguno de los 150 lotes ubicados a la orilla de esa vialidad, cuenta con ese servicio.
Por último, Basilio Bello, informó que también se instalará el inicio de una nueva red de agua potable, que arrancará desde allí, para abastecer a toda la comunidad con ese preciado líquido.

1 comentario:

  1. Muy bien bravo,Espero que lo construllan bien echo no como las cochinadas que estan acustumbrados acer los del ayuntamiento.

    ResponderBorrar