Se incendia casa y camioneta en Cacalutla

Atoyac de Álvarez, Gro.- Debido a que la población de la comunidad de Cacalutla, logró percatarse que cerca de la colonia ampliación se estaba incendiando una casa y una camioneta, vecinos del lugar llamaron por vía telefónica a la comandancia de la policía municipal del municipio para reportar el hecho.
Reportaron que a las 13:00 horas del día de ayer se estaba incendiando, una casa habitación y una camioneta, propiedad de Hipólito Solís Ramos quien en esos momentos no se encontraba en su domicilio.

Se presume que Solís Ramos no se daba cuenta del siniestro porque estaba fuera de la población, solamente estaban los vecinos, quienes le avisaron que su casa se estaba incendiando al igual que su vehículo.
Según el reporte de la policía municipal, no hubo pérdidas humanas solo daños materiales al quemarse aparatos electrodomésticos y la habitación en su totalidad, la cual estaba construida de madera y cartón. También se quemó la unidad marca Dodge RAM color verde modelo 97, por lo que se desconocen las causas del incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario