Entrega director del DIF apoyo económico para asilo

El director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta ciudad, Agustín Armenta Rodríguez, entregó recursos económicos a la asociación civil Las Manos de Dios para la atención de adultos mayores que están internados en el asilo María Auxiliadora.

Luego de ser nombrado a finales de la semana pasada como nuevo director del organismo de asistencia social por la presidenta del Patronato, Adriana Rodríguez de Bravo, se hace la entrega de un cheque de 12 mil pesos como apoyo emergente a este asilo que alberga a una veintena de personas adultas mayores.
Armenta Rodríguez aseguró que los grupos vulnerables serán atendidos con prontitud por el gobierno del alcalde Alejandro Bravo Abarca e hizo el compromiso de tener un tratamiento especial para estas personas que con su experiencia y trabajo lograron hacer de Zihuatanejo una ciudad que hoy disfrutan las nuevas generaciones.
“Este es uno de los grandes retos que la nueva dirección asume de estar de una manera solidaria y de una manera con un fuerte compromiso moral con los que más ayuda necesitan. Porque para mí durante el tiempo que yo esté en la dirección del DIF será prioritario estar con personas como ustedes. A mí me gusta mucho tener el contacto con gente que tiene toda la experiencia y que merece todos mis respeto porque en verdad no me puedo considerar una persona que haya vivido lo suficiente como ustedes que tienen toda la experiencia”, sostuvo.
A nombre de la presidenta del patronato DIF-Zihuatanejo, Agustín Armenta adelantó que hay buenas noticias sobre apoyos para próximas fechas a fin de cubrir las necesidades básicas de las personas de la tercera edad albergadas ahí.

5 comentarios:

  1. Creo que el reportero hubiera mencionado los donativos que llevó mi querida esposa por parte de los lectores de mi foro público.

    ResponderBorrar
  2. NO MAMES ZIHUAROB, NO DEJARAS DE SER PRIISTA DE MIERDA, DAS PARA QUE TE LO AGRADEZCAN, SI EN VERDA ERES DADIVOSO Y LO DAS DE CORAZON....DA LO QUE TENGAS QUE DAR Y METETE LA VERGA EN EL OCICO, O EN ESTE CASO A TU ESPOSA PERO NO QUIERAS QUE TE LO AGRADEZCAN

    ResponderBorrar
  3. mi buen zihuarob, en verdad te felicito por los donativos que dio tu señora esposa, pero creo desde mi punto de vista que los donativos tienen que darse sin dar a la luz publica su contenido, de antemano pienso que asi fue como tu esposa los dio, es decir lo que haga mi mano derecha no tiene por que saberlo mi izquierda, es cuanto
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Que onda chavos!!
    La neta yo me voy a poner un tanto de parte de mi cuate zihuarob, ya que la filantropía es un tema que se debería de hacer sin buscar un reconocimiento publico, pues yo creo que solo con un sincero gracias de los beneficiados es mas que suficiente para alimentar el alma de ambas partes.
    Y por otro lado, también quisiera que entendiéramos los juegos que nos hacen jugar (valga la redundancia) los políticos, pues a ellos en vez de buscar un verdadero bien común, parece que solo les interesa salir bien peinaditos en la foto y hacer relucir los partidos políticos que los lanzaron "al estrellato" con tan solo un par de centavos y con miles de mentiras...
    Bueno, creo que ustedes ya conocen estos juegos, lo que me pregunto es hasta cuando tendremos que seguir soportando esto??

    Y ya que es conocimiento de nosotros; muchas felicidades mi zihuarob por su humanismo!!

    ResponderBorrar
  5. Creo que "alguien" mal interpretó mi comentario.

    Ya que estuvo ahí el reportero, supuestamente reportando sobre el evento, se hubiera dado cuenta que algunos de los donativos provinieron no del DIF ni de mi esposa ni de mí sino de extranjeros altruistas.

    Tengo muchos años cultivando el turismo que queremos, a pesar de los esfuerzos al contrario por parte de turisteros codiciosos y servidores públicos ineptos. Turistas que regresan año tras año, que son respetuosos de nuestra cultura, nuestra naturaleza y de nosotros, y que quieren ayudar como puedan a la gente necesitada.

    Me hubiera gustado que estos turistas altruistas pudieran recibir un mínimo de reconocimiento en general por su ayuda como una pequeña muestra de gratitud por parte de nuestra comunidad. Nada más.

    Ya tienen muchos años los turistas lectores de mi foro público apoyándonos con donativos de manera altruista. Su ayuda ha beneficiado a muchos niños y ancianos desde El Cayacal hasta Mata de Sandía hasta La Barra de Potosí hasta La Unión. Creo que por lo menos merecen un "gracias" colectivo.

    ResponderBorrar