Escasea el agua en el Infonavit El Hujal

Obsoleto el servicio que brinda la CAPAZ…

Así lo dieron a conocer habitantes de ese núcleo de población al manifestar que desde hace más de seis meses han sufrido la falta de agua potable, señalando que ésta llega esporádicamente y que a veces tarda en llegar hasta dos días, afectando más a los condóminos que habitan los edificios que no cuentan con cisterna.


Indicaron los vecinos de la unidad habitacional afectada que de nada sirve que hayan puesto a funcionar más pozos artesianos en la localidad, si el servicio que brinda la CAPAZ es pésimo.
Finalmente, indicaron que es vano el esfuerzo que ha hecho el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, el cual se ha esforzado en bajar recursos de la federación para sanear la bahía y reactivar las bombas de tratamiento de aguas negras, y por ende, la CAPAZ salga avante, pero tal parece que los directivos y el personal sindicalizado no se ponen las pilas ya que el servicio que brinda a la población el organismo operador del agua conforme pasa el tiempo va de mal en peor.

9 comentarios:

  1. podran decir mil cosas, perdon pero la verdad NO SE VALE esta unidad cuenta con un avastecimiento de agua propio que si bien es cierto no alcansa por el numero de personas que aqui vivimos tambien es cierto que desde el año pasado hemos viniendo sufriendo por agua y no desde hace SEIS MESES, da ASCO la INCAPAZ es mas inportante seguis esprimiendo ese organismo por politiocos sin escrupulos por que al que dirigue ese organismo y no me refiero al que aparece como director por que ese solo es un PELELE, SINO AL QUE TODOS CONOCEN """primero tú seguridad, primero TÚ""" Y SU ASOCIACION aese no les bata con ENVENENAR A NUESTROS HIJOS SINO QUE AHORA NOS DEJA SIN AGUA """""


    """""GOBIERNO FEDERAL BOLTEA TUS HOJOS A Z I H U A T A N E J O"""""""

    YA A AL BABAS BRAVO NI QUE DECIRLE NADA SI ESTE TIPO FUE CAPAS DE CACHETEARLO EN SU PROPIA OFICINA QUE ES EL PRESIDENTE PELELE

    ResponderBorrar
  2. de q moral habla hijo de tu puta madre criticando, no sabes la lacra q hay en el sindicato de la incapaz, y si sabes q hay una persona q envenena a tus hijos denuncialo pendejo la llamada es anonima, hablas por hablar, presenta las pruebas, y das mas asco tu por ser un pinche cobarde hocicon de la mierda

    ResponderBorrar
  3. Insultos... descalificaciones, y así la vamos a llevar bien...
    ¿Cuáles son sus propuestas señores "anónimos"?
    Recordémos que esta situación de la CAPAZ viene desde el último Gobierno del rata de Jorge Allec, luego vinieron a SAQUEARLA los malandrines de Amador Campos y Silvano Blanco... ¿Y queremos que en 3 años 9 meses se resuelva un conflicto que lleva más de 10 años?

    ResponderBorrar
  4. LOS PUTOS PERREDISTAS LLENARON DE EMPLEADOS A LA CAPAZ PARA DARLE EMPLEO A LA BOLA DE HOCICONES Y HUEVONES PERREDISTAS HIJOS DE SU PUTA MADRE.
    YO PROPONGO JAMAS VOLVER A VOTAR POR EL PRD

    ResponderBorrar
  5. Los más ratas son los priistas que ahorita invadieron la CAPAZ. El lider no jala ni madres todo se lo lleva el que ya saben y los priistas que ahora estan ahi. Estan robando dinero y comprando y haciendo casas porque ya saben lo que es quedarse sin ubre.. Además de qué privilegios goza esa mugre colonia de el infonvati el hujal si el agua falta en toda la ciudad pero ya sabemos que el negocio de "ya saben quien" ademas de "lo que ya saben que" son las pípas de agua... El sindicato no le dan ni madres, los ratisimas son lso priiats y lo sé por que conozco a varios ....eso si no me lo podran negar..

    ResponderBorrar
  6. Uy sí! ¿Apoco me vas a decir que Amador Campos y Silvano Blanco son políticos honrados? jajajajajaja
    Ellos nunca saquearon al Pueblo, ni tomaron un peso del erario público, jajajajaja debo recordarte que gracias a esos INÚTILES se agravó más el problema en la CAPAZ. Sino preguntale a los ejidatarios de Barrio Viejo ¿qué opinan de Silvano Blanco?

    ResponderBorrar
  7. pues ahora si que estamos jodidos! primero nos promete el ABA que pintaria los edificios y nada mas nos cantifleo! para sacarnos el voto, y ahora resulta que ni agua tenemos a eso le llamo yo, que bien nos chingaron, y encima de eso tenemos que soportar a toda la bola de huevones de la <Capaz, que si no le llamo huevones y olgazanes, mira que para arreglar un tubito mandan a 10 pinches huevones! donde solo se requieren dos personas, ademas de que se mandan con los precios del agua eso si pasan a chingar a los que menos tenemos, pero nada mas vayan a Ixtapa a checar a todos los hoteleros y investiguen de cuanto son los cheques que reparten cada mes y quien se queda con ese dinero? pueblo de Ziihuatanejo ya no soportemos mas ratas en el PRI;PRD;PAN fuera y que venga jente joven con ganas de sacar al pueblo adelante , no con gente analfabeta que ni a secundaria llega y luego encima de eso toda la bola de aviadores que cobran cada quincena, tengo una lista del Ayuntamiento y la mandare a una estacion de television para que vean todos los abusos que se comenten aqui en Ixtapa zihuatanejo, y por si eso no fuera poco tpda la bola de Narcos que vive en Barrio viejo, y los que venden droga en los locales ya conocidos pueblo ayuden a limpiar a toda esta bola de lacras !

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con el comentario de Juan Pérez, Todo este problema viene desde las administraciónes de los inútiles de Amador Campos y Silvano Blanco! Que dejaron en bancarrota a la CAPAZ que de por sí ya había jodido Jorge Allec! Y ahora exigen los pinches perredistas que Alejandro Bravo arregle todo el problema en una semana? Parece que ya se les olvidó a los señores del PRD que por eso perdieron la Presidencia Municipal porque la gente ya estaba cansada de las "tranzas" de esas dos RATAS amarillas SINVERGUENZAS! (Que querían seguir en el poder, pero gracias a Dios ya no fué así) (Y sumándole la desgracia que hizo Jorge Allec) dá como resultado el problema que tenemos actualmente.
    Seamos sinceros, el problema viene de años atrás!

    ResponderBorrar