Firma convenio para construcción de Casa del Jubilado el alcalde de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- 96 Jubilados del magisterio del municipio de Atoyac, se verán beneficiados con la construcción de la Casa del Jubilado en la ciudad de Atoyac, la cual fue una gestión que presentó la delegación de jubilados presidida por Sara  Gallardo y Teófilo Salas, quienes solicitaron una permuta de terreno ubicado en la periferia de Arroyo  Ancho y solicitaron al gobierno municipal un cambio a un terreno más seguro.

La delegación de jubilados de los profesores, fueron atendidos por el alcalde Armando Bello Gómez, quien sostuvo que esta administración apoyará a los retirados con esa obra que es de gran importancia para ellos, a los que dieron su vida al servicio de la docencia como son sus padres que son maestros retirados.
Dijo que se cambiará el terreno y se apoyará en la construcción por parte del ayuntamiento que preside, como una forma de reconocimiento ya que sus padres y la síndica municipal Guadalupe Galeana Marín son jubilados.
Con la edificación de La Casa, los retirados contarán con un espacio propio para sus actividades que harán más llevadera su etapa de pensionista y contará con oficinas y un auditorio en su interior para hacer productivo su tiempo de ocio.
Bello Gómez dijo que el edificio de los jubilados se ubicará en la periferia de terrenos del municipio, el cual se ubica atrás de la colonia Nuevo Horizonte y 2 de Diciembre, donde ubicará también la unidad habitacional de madres solteras y las aulas de las Escuelas de Instituto Estudios Superiores de Ciencias Sociales Ignacio Manuel Altamirano, de la UAG.  
Los jubilados agradecieron al alcalde su apoyo, el cual dijo, es un regalo que hace el ayuntamiento donde los beneficiados no aportarán ningún recurso para su edificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario