La SOMEZI se fortalece como grupo de médicos

Como en todas las organizaciones la Sociedad Médica de Zihuatanejo (SOMEZI) con más de 150 socios, tiene la finalidad de fortalecerse como grupo de profesionales en el ramo de la medicina, además de participar activamente colaborando con las autoridades en acciones a favor de las personas más vulnerables, como la participación tuvieron en la Semana de la Feria de la Salud.
Expresó lo anterior el Dr. José María Morelos Martínez, presidente de la (SOMEZI), agregando que en esa ocasión colaboraron con el municipio más de 50 médicos miembros de esta asociación, porque uno de los principios médicos es también otorgar beneficios a la sociedad.
Agregó que la agrupación de la SOMEZI se solventa con gastos propios y algo muy interesante para los socios es que están en constante superación a través de cursos y exposiciones para estar al día en asuntos del mundo de la medicina, ya que cada mes celebran reuniones o conferencias con ponentes de alto nivel académico y conferencistas nacionales e internacionales, “los que nos han dado la oportunidad de compartir sus experiencias viniendo hasta Zihuatanejo con la exposición de sus interesantes temas, todo sufragado por la ZOMEZI”.
Destacó que esas ponencias les sirven para estar actualizados en las diferentes ramas de la medicina. Por lo que en el mes de junio ya está programado el Dr. Porcayo, director del hospital de Oncología, que además es un conferencista de talla internacional.
Informó que para el mes de julio tendrán el Congreso Nacional e Internacional de arterioesclerosis que junto con el Dr. Unzueta se logró que a la fecha ya se hayan celebrado aquí en Ixtapa Zihuatanejo tres congresos por tercer año consecutivo avalado obviamente por la Sociedad Médica de Zihuatanejo.
Para el mismo mes de julio tendrán un taller de Técnicas invasivas hacia el corazón con ponentes muy especializados y para el mes de agosto tienen programada la presentación de uno de los cirujanos plásticos de mayor prestigio en todo México y del mundo, porque es un médico que a diferentes países ha llevado su técnica de embellecimiento facial sin ninguna cirugía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario